Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

¿Semaforos?

Post by dewitg
A ver si alguien me puede ayudar con este reporte de la BV-2249.
Que yo sepa no podemos colocar semáforos ¿o si? :oops:
El caso es que ya que cuando me contestan a la pregunta en un UR me siento en la obligación moral de solucionarlo rápidamente o dar una respuesta al re portador.
Imagino que cuando Waze detecta muchas paradas de trafico en el mismo lugar debe imaginar que hay un semáforo ¿no? En las ciudades no pregunta porque no detenemos.
https://www.waze.com/es/editor/?lon=1.8 ... TT&env=row
Dudo que este tema o similar no se haya tratado ya en el foro pero no he sabido encontrar nada relacionado.
Saludos y que los reyes os traigan muchas cosas eta noche pues me consta que habéis sido muuuuuy buenos. :lol: :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message

Post by dewitg
ukume wrote:Tal y como indicas no hay manera de marcar un semáforo, el sistema automáticamente a base de que pase el usuario (u otros) y le vayan diciendo que NO están en un atasco el aprenderá que es normal pararse ahí y dejara de preguntar.

Esto suele pasar en vías poco transcurridas pero la solución es automática.
Gracias. Aviso pues al reportador para que vea lo eficaces que somos en Waze. :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by ukume
Tal y como indicas no hay manera de marcar un semáforo, el sistema automáticamente a base de que pase el usuario (u otros) y le vayan diciendo que NO están en un atasco el aprenderá que es normal pararse ahí y dejara de preguntar.

Esto suele pasar en vías poco transcurridas pero la solución es automática.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.