Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Mapa en vivo y el de la app muestran segmentos sin nombrar.

Post by FranciscoLol6
La lectura de este post me plantea un par de dudas...

¿Por qué se crean en waze carreteras o puentes que aún no existen o solamente están en construcción? ¿Qué sentido tiene? Esto me lleva también a la pregunta de por qué se crean lineas férreas subterráneas, rampas en espiral de aparcamientos subterráneos, etc.

La otra duda es sobre los segmentos sin nombrar... ¿puedes explicar mejor qué es eso de que no salen en el mapa en vivo y en la app? Sin duda debes referirte a algo que no entiendo, porque es muy habitual encontrar vías sin nombrar y sin ciudad (marcadas en rojo en el editor)
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times

POSTER_ID:3144317

1

Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by calandraca
Curioso, en el editor aparece en "rojo", como segmento sin editar, que es lo correcto. No debería aparecer en el mapa, tiene que tratarse de un error. Tomo nota. Gracias crus.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
CRUS, te confirmo que has detectado que tenemos mal la WIKI :lol: :lol: :lol: !!!
Investigando (inestimable colaboración del coordinador: robindlc), UNICAMENTE LOS SEGMENTOS EDITADOS CON EL PAVIMENTADOR DE LA APP no aparecen en el mapa del navegador, es necesario CONFIRMARLOS.

Los segmentos que creamos "NUEVOS" con el editor, no hace falta confirmalos, se incorporan al navegador con la correspondiente actualización de los mapas...
Verificado con otros segmentos que encontré "editados de novo" en rojo (sin editar calle/ciudad) que están ya en el mapa del navegador.

Gracias por tu meticulosidad y por estar siempre a alerta!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Yo también he encontrado segmentos sin nombrar que salen en la app.
¿Entonces que hacemos cuando detectemos ediciones así?.
Yo hasta ahora avisaba al editor según el WOW de Plumaveloz, pero ahora imagino que se deben estar riendo de mi los editores que han recibido mi PM avisando que no verán el segmento de su calle cuando lo están viendo
Es divertido encontrar sorpresas así de vez en cuando :lol: :lol:
Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by FranciscoLol6
A la pregunta sobre si hay que ir creando carreteras antes de su existencia real pienso, y por supuesto también es mi humilde opinión, que no debe hacerse. Pienso que debe crearse cuando se abra al público. De hecho, en la app había hasta la actualización anterior, la opción de crear nuevos kilómetros (ahora ha desaparecido, supongo que lo hará de forma automática, de lo contrario sería un paso atrás). La acumulación de URs no creo que deba preocupar, todo lo contrario, somos muchos los que marcamos URs para hacer arreglos tranquilamente en casa. Creo que es peor que waze me guíe por carreteras inexistentes.

El segundo punto lo comenté porque ese mismo día me encontré con dos casos así en una zona "arreglada" y en fin... Bueno, eso no venía a cuento.

Sobre el tercer punto. Uso waze desde 2011 y no sabía eso. Antes de esa fecha no lo sé, pero desde que yo lo uso aparecen calles sin nombre en la aplicación del móvil, fue eso lo que me hizo empezar a editar.

Posdata: En ningún momento quise corregirte o rectificarte. Perdona si te ha molestado.
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by Nadril
Hombre, la cosa es dejarlo desconectado del resto de vías hasta que se abra, y así cuando la abran bastará con una edición -> conectarla. Mucho más rápido y limpio que ponerse a mapearlo con prisas, creo. Pero la clave es esa, dejarla desconectada mientras para evitar, como dices, que mande por carreteras inexistentes.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:CRUS, te confirmo que has detectado que tenemos mal la WIKI :lol: :lol: :lol: !!!
Je, pues si.... y no solo nuestra wiki... también la internacional :lol: :lol: :lol:

Bueno, de momento hemos puesto una nota en la wiki aquí... pero ya sabéis que la wiki la hacemos entre todos, si veis que esta información errónea aparece por algún otro sitio, por favor, decidlo.

Gracias. :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues la siguiente investigación es averiguar si waze los tiene en cuenta....

(Y aqui pondria una carita, pero como dice el amigo, lo estoy enviando como puedo con esto jajaja)



Sent from my iPhone using Tapatalk
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
elche2011, puedes seguir pavimentando desde la APP sigue los siguientes pasos:

1.- Alertas
2.- Error Mapa
3.- Pavimentar via (arriba a la derecha)
4.- PAvimentar Via (abajo en el centro)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.