Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Giro permitido según calle de origen (como solucionarlo?)

Post by sesa62644
Esto se refiere al cruce entre Creu Coberta y Moianes en Barcelona
https://www.waze.com/es/editor/?lon=2.1 ... TT&env=row
Si vienes por la Creu Coberta direccion Sants (hacia la izquierda en el mapa) cuando el semaforo esta en verde en el cruce con Consell de cent, una señal luminosa se enciende prohibiendo girar en la calle Moianes (esto me imagino lo hacen para evitar congestiones ya que al estar en verde para los de enfrente tambien, los que giran deberan esperar ahi hasta que no venga nadie de frente)
Para poder girar debes venir de Consell de cent (al estar en rojo el semaforo de Creu Coberta, la señal de prohibido girar en Moianes esta apagada)
Esa señal luminosa se ve perfectamente si vas al street view de google.
O sea si vienes de Creu Coberta para poder girar en Moaines, debe meterte por rector Triadó -> consell de cent -> vuelves a creu coberta y giras en Moianes.
Ahora como reflejamos eso en el mapa? si pones el giro como no permitido eso afectara tambien si vienes de consell de cent o sea que no es tan facil.

Yo habia pensado lo siguiente, Conectar el segmento de la calle consell de cent directamente a la Union de Moianes, de esta manera puedes prohibir el giro desde el segmendo de Creu coberta pero autorizarlo desde el segmendo consell de cent.
Queda un poco cutre porque en realidad consell de cent no esta exactamente enfrente de Moaines pero es lo unico que se me ocurre.
Sino hay alguna manera de forzar waze para que indique el recorrido correcto en caso de ir por creu coberta y tener que girar en moianes (es decir pasando por consell de cent)?
sesa62644
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:16832286

1

Send a message

Post by sesa62644
Lo has pillado.
La verdad que es complicado reflejar eso en el mapa.
Ya mirare a ver como ha quedado.
sesa62644
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by ukume
vamos a ver si me he enterado si tu vienes por creu coberta en ese cruce solo puedes seguir recto, pero si vas por Concell de cent puedes ir a la izquierda o ir a la derecha si vas a la derecha puedes segir recto o girar a la izquierda en molanes ya que el panel que indica prohibido girar se apaga ¿Es asi?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Waze esta trabajando para este tipo de cruces complicados, mientas he hecho unos cambios, espera unos dias que se actualicen los mapas, y comprueba si va bien.

Nota: he bloqueado todos los tramos a tocar del invento para evitar cambios accidentales ya que es un cruce complicado.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.