Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by Nadril
Como diría Jack, por partes.

"Antes" con el editor cartouché (es decir, hace una barbaridad) se provocaba un bug en las rotondas al ponerles nombre. Yo intuyo que eso ya debería estar más que corregido, yo al menos no he visto ningún problema desde que está el WME.

Sobre si les lee el nombre o no... es muy raro. Por lo general no los lee, pero tengo comprobado que esta sí la lee ¿por qué? No tengo ni la más remota idea. No se si será por tener "Glorieta" en el nombre, si es por que tiene 4 enlaces uno enfrente de otro o que, pero hasta ahora es la única que me he encontrado que la lee al pasar por ella, "tome la 3ª salida, en Glorieta de la Astronomía"
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Yo sigo pensando que ese bug está corregido y ya no dan errores y que, como dice JorgeARestrepo, se nombren igual que alguno de los segmentos que inciden en ella
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nikiburton
Si nombrar los segmentos de una rotonda realmente da problemas seguro que no sería complicado que los segmentos tipos rotonda tengan bloqueado el campo "Street" de forma que no se pueda poner nombre
¿No os parece?
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
JorgeARestrepo wrote:
Nikiburton wrote:Si nombrar los segmentos de una rotonda realmente da problemas seguro que no sería complicado que los segmentos tipos rotonda tengan bloqueado el campo "Street" de forma que no se pueda poner nombre
¿No os parece?
La respuesta más probable y lógica ya fue dada: Lo que nunca debemos hacer es darle a la rotonda el nombre de ninguna de las vías que se unen en ella.
Si estuviera confirmado al 100% perfecto.
Ahora planteo otra cosa, ¿qué aporta que una rotonda tenga nombre?
A mí hasta ahora no me ha surgido la necesidad durante mis ediciones o resolución de URs.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by ukume
Yo añadirira:

Autopistas, autovias , nacionales, autonómicas y resto de CARRETERAS INTERURBANAS
NO DEBEN LLEVAR NUNCA
el nombre de ciudad.

· Tienen que estar nombradas Con la nomencalatura oficial y solo con ella. Ej. "A-7" OK, "A-7 / Autovia del mediterraneo" NO OK, "Autovia del Mediterraneo" NO OK, "Carretera a Sineu" NO OK, "Ma-13" OK
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
JorgeARestrepo wrote:La verdad es que en Colombia llevamos años nombrando TODAS las rotondas y no recuerdo que haya habido ningún problema nunca por ello.
Lo se no se si eso forma parte de una leyenda de Waze o es real, (quizas fue real en su momento)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
JorgeARestrepo wrote:
ukume wrote:
JorgeARestrepo wrote:La verdad es que en Colombia llevamos años nombrando TODAS las rotondas y no recuerdo que haya habido ningún problema nunca por ello.
Lo se no se si eso forma parte de una leyenda de Waze o es real, (quizas fue real en su momento)
De ser una leyenda, sería muy bueno desmentirla pronto, antes de que el WME VALIDATOR acabe con todas nuestras rotondas
Aver si waze confirma o no eso. (Pero no es politica de waze hablar de el sistema de enruteo)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
crus puedes conseguir capturas de pantalla
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Un segmento sin nombre no puede ser numerado y algunas plazas con viviendas no se pueden numerar,

Ejemplo, plaza Europa de Salou tiene viviendas y podria ser que tengas que ir a plaza europa, 2
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Pues no, pero voy volando a verlo.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.