Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Un Comentario sobre los comentarios de los UR

Post by Ben_Quart
Hola a todos,

Solo comentar que a estas alturas ya todos sabréis que se puede comentar un error de mapa de otro usuario (UR) para poder concretar o preguntar alguna información que nos ayude a editar el mapa y así poder corregirlo. Esto a mi personalmente me parece todo un acierto.

Sin embargo, el motivo de este post no es alabar la idea de poner en marcha esta característica, sino más bien llamar la atención para que TODOS lo utilicemos correctamente: es muy cómodo en lugar de investigar un poco cuál es el problema para poder corregirlo, colgar directamente la pregunta: "¿puedes concretar un poco más? Gracias" o "¿Cuál fue el error? ¡Gracias!". Y ya para rematar encima, si no has podido responder en dos días marcar el UR ¡¡como solucionado!! ¿?

Eso sí, por los mensajes que recibo en mis UR todos damos las gracias... es un alivio ver que por lo menos educados sí que somos!! :D :D

Gracias
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times

POSTER_ID:2682185

1

Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
calandraca wrote:No hemos discutido que hacer con los los UR que no sabemos porque se han abierto y que tras preguntar a quien lo abrió en el chat del UR... nadie contesta... Yo sigo la norma de antes... si tras 7 dias de abierto, y tras reclamar información nadie contesta, lo cierro.
Es decir, debemos dear un tiempo de respuesta... pero no dejarlos permanentemente en el mapa abandonados, esperando una respuesta que probablemente no llegará.
Yo me refiero más a que mucha gente prefiere que se les dé hechas las cosas en lugar de investigar un poco: muchos UR con pulsar en "show" puedes ver el problema y otros, incluso con indicaciones del informante, al pulsar ves la pregunta en cuestión… (el otro día me encontré una calle con un UR de error general en el que en comentario del UR ponía "avda" y tenía ya su "¿puede concretar el problema?¡gracias!"… creo que la solución era evidente)

Quede claro que no es ninguna reprimenda para nadie: simplemente quería dejar constancia de este comportamiento, "tan español" por otro lado. Yo también cierro UR con más de 7 días aunque no haya respuesta.
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by calandraca
No hemos discutido que hacer con los los UR que no sabemos porque se han abierto y que tras preguntar a quien lo abrió en el chat del UR... nadie contesta... Yo sigo la norma de antes... si tras 7 dias de abierto, y tras reclamar información nadie contesta, lo cierro.
Es decir, debemos dear un tiempo de respuesta... pero no dejarlos permanentemente en el mapa abandonados, esperando una respuesta que probablemente no llegará.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Nadril
Yo directamente hago un copia/pega de lo mismo
Hola compañero/a,
¿podrías facilitar más datos sobre el error que reportas?
Un saludo
;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nikiburton
Lo correcto es investigar el problema, y si no tienes ni idea de que va, pues hacer la pregunta standard con su Gracias al final.
Es de bien nacidos...
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by ukume
Yo creo que preguntar no esta demás incluso aunque creas haber encontrado el problema, ya que no seria la primera vez que el problema detectado nada o poco tiene que ver con lo que uno ha visto inicialmente.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.