Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Bloqueos a niveles 3, 4 y 5

Post by
Pienso que debería de empezar a bloquearse a niveles 3,4 y 5 carreteras nacionales que estén ya rodadas si no pueden ocurrir cortes como el siguiente que desprestigien el navegador.


https://www.waze.com/es/editor/?zoom=10 ... 24&env=row
Saludos.

POSTER_ID:12316506

1

Send a message

Post by baizan1
Yo también estoy de acuerdo, de hecho, con la nueva herramienta de errores (ahora no recuerdo como se llama) da como error las freeways con bloqueo inferior a 5
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by FranciscoLol6
Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo capturas de pantalla de "cagadas" de nivel 5 y 6. Todos hemos sido novatos y nadie es perfecto. Con respecto al error que menciona baizan1 debo decir que ya se comentó en otro hilo que en algún país es así, pero no en España. El validator no está bien adaptado a nuestras normas.

Pero vamos, es mi opinión.
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Topito216 wrote:Por supuesto que los niveles 5 y 6 han fallado, fallan y fallarán, pero por cada cagada de uno de ellos yo veo 10 cagadas de nivel 1.
Salu2
Quizás hoy seas del nivel 4 porque nadie te bloqueó a nivel 1 y decidiste continuar
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Topito216 wrote: PD: Nadie ha arreglado todavía el desaguisado del primer post.


Salu2
Una parte está bloqueada a nivel 3 y otra a nivel 5. Quizás si no estuviesen bloqueadas alguien de nivel 1 podría arreglarlo...

Que curioso, nivel 3 y nivel 5... ¿cúal habrá fallado?

Edito: En uno de los tramos la última modificación es tuya.... ¿Esto qué es? ¿estamos de cachondeo?
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Creo que la "brigada de obras" ha llegado :D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/651 ... 375%29.jpg


Edito: Pues no, dicen que sigue sin arreglar. Estaban como yo, curioseando.
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
Last edited by FranciscoLol6 on Thu Mar 27, 2014 5:26 pm, edited 1 time in total.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Topito216 wrote:Pienso que debería de empezar a bloquearse a niveles 3,4 y 5 carreteras nacionales que estén ya rodadas si no pueden ocurrir cortes como el siguiente que desprestigien el navegador.


https://www.waze.com/es/editor/?zoom=10 ... 24&env=row
Saludos.
Dos de abril de 2014, después de todo lo dicho aquí... sigue igual :shock:

Edito: os recuerdo que los tramos están bloqueados a nivel 5 y 3 con lo cual si sois de nivel 1, 2, 3 ó 4 no hace falta que probéis...
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Poca gente usa waze en esa zona. Una carretera nacional cortada 15 días y ningún UR... en fin...
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Yo debe ser que viajo y edito poco porque no encuentro casos tan graves como los que encontráis por ahí para querer bloquear a tantos usuarios (no sé si los "dioses" tendréis estadísticas sobre los niveles de los usuarios) pero visto el "tocho" anterior os voy a contar otra historia...

Formo parte de este grupo desde septiembre de 2011. Los que tenéis más antigüedad que yo recordaréis que en esa época la mayor parte de España era un desierto para waze. En el mapa aparecían calles y carreteras, casi ningún nombre, poco, poco. Pero el panorama ha cambiado. La aplicación quería venderse como algo en lo que podías participar editando el mapa y ver rápidamente los resultados en la navegación. A veces esas ediciones tardaban semanas en aparecer, pero al final, ahí estaban.

Mis recorridos habituales son muy cortos por lo que mi área editable es muy pequeña. Nunca me había preocupado por subir de nivel (creía que eso era automático) hasta el pasado verano en que otro usuario me bloqueó unos tramos (a nivel 2) y tuvimos unos roces. Precisamente fue ese usuario el que se extrañó de que tuviese nivel 1 al verme en tantos segmentos y con algo de antigüedad. Lo solicité y me pasaron a nivel 3 y ahí estoy...

Os puedo asegurar que si he llegado al nivel que tengo es porque he podido hacer cuantos arreglos he sabido hacer. Hasta hace pocos meses no encontrabas en mi zona nada bloqueado a ningún nivel. Empezaron a bloquearse tramos de la A-7, A-70, EL-20, rampas,... Ahora queréis bloquear nacionales, supongo que luego llegarán las autómicas, provinciales, avenidas,... (creo que hubo alguien al que le pareció mal que se editasen caminos de tierra). Si esto sigue así os vais a quedar solos.

Os recuerdo que este hilo ha comenzado por un error de alguien del nivel 4 que ha dejado cortada una carretera nacional cortada 15 días y no ha sabido o querido arreglarlo (una vez corte yo la A-7 y al momento envié un mensaje al usuario de mayor nivel y en un rato se arregló). Por supuesto que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos, pero por ese mismo motivo creo que no debe modificarse el sistema de bloqueos actual. Sé que en otros países hay bloqueos a según que tipo de carreteras, pero estoy seguro de que todo comenzó por chorradas como estas. Me gustaría más compararme en lo bueno que en lo malo (y para mí esto lo es).

En fin, como he dicho al principio debo estar poco viajado...
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
robindlc wrote: Si te fijas en la propuesta, solo hablamos de bloquear nacionales y autopistas. Y las nacionales a nivel 3, que es el nivel de un área manager.

Lo que es impensable, en mi opinión, es no proteger las autopistas permitiendo que cualquier usuario (no digo editor) pueda entrar a probar el editor y se corten conexiones.

Esperemos a tener más opiniones para llegar a un consenso, que es lo que intentamos hacer.
No pretendo discutir, pero en este mismo hilo he leído:

Con respecto al primer párrafo
ukume wrote: Freeways: 5
Ramps: 4
Major: 4
Minor: 3
Prymary: 2
Resto de categorías: 1
Topito216 wrote:Por otro lado lo de bloquear las primary no me convence, lo haría solo en grandes ciudades o donde el area manager esté activo. Si a los niveles 1 no les dejamos ni siquiera unir una calle a una primary por estar bloqueada entiendo que se mosqueen.
Y no he visto a nadie discutir sobre el tema, por lo que me imagino por donde va a ir el "consenso".

Sobre el segundo párrafo:
Tal y como he explicado en mi post anterior, por mi trabajo los desplazamientos son cortos, comarcales o poco más, pero por mi zona no he notado nunca cortes en autovías y hasta hace bien poco estaban a niveles bajos (yo editaba casi sin problemas). Entiendo que si por el resto de España no podíais circular... (no sé si por escrito notaréis el tono irónico)

Sobre el tercer párrafo sólo puedo decir que cuando lleguéis a un consenso me lo digáis. A fin de cuentas y aplicando el refranero "esto son lentejas, o las tomas o las dejas"
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Topito216 wrote:Solo una cosa para que quede meridianamente clara, la carretera ya estaba cortada por un giro prohibido, yo intenté arreglarlo pero me fue inútil al estar bloqueado por encima de mi nivel. Y repito que la alternativa por la vía de servicio hacía que no fuera un problema crítico.
Saludos.
¿Entiendo que me das la razón y que si no hubiese estado bloqueada se habría solucionado sin mayores problemas?
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense