Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Duda sobre edición

Post by rafamerino
Buenas,

Corrigiendo un reporte automático del sistema (vía de doble dirección real, donde waze marcaba como de una sola dirección), me encuentro que no puedo reajustar las flechas de rojo a verde para darle entrada a esa circulación de doble sentido. Llevaba tiempo sin editar y no sé si existe algún tipo de bloqueo, agradecería que alguien me explicara qué está fallando para poder comprenderlo mejor.

La zona es la unión entre éstas dos rotondas, donde hay que poner en verde la unión entre el tramo inferior de la rotonda izquierda y Av. Covibar, y también la unión de la flecha derecha del tramo superior de la rotonda derecha con Av. Covibar.

Gracias!
rafamerino
Posts: 21
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:14952493

1

Send a message

Post by rafamerino
Gracias por la rapidez!

Aprovecho que estás por aquí para otra cuestión más sencilla:
¿Es correcto modificar una ruta que, en principio no es la correcta, pero todo el mundo utiliza? Digamos que no se salta las normas, pero tampoco está bien señalizado...

Aquí el sitio y aquí una captura. La gente va hacia la izquierda aunque en teoría invades unos metros de carril de la calle transversal, no hay señal que lo prohíba.

http://i.imgur.com/e5H7pAN.png
rafamerino
Posts: 21
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by rafamerino
Exacto. Y es algo aceptado (hay mucho tráfico de policía por la zona por una comisaría cerca y no pasa nada). Pero técnicamente, si te fijas en el cebreado, no da la sensación de que se pueda girar a la izquierda. Supuestamente habría que coger la calle paralela más al norte, pero no todo el mundo lo hace...
rafamerino
Posts: 21
Has thanked: 1 time
Send a message