Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

NO SÉ CÓMO MODIFICAR UNA CURVA-ENLAZAR

Post by campocharro
Buenas tardes,

No sé como puedo modificar el tramo de curva de la pista blanca, ya que en la actualidad, de la curva al enlace (siguiendo el tramo blanco) es un camino de cabras. Por ahí no puede ir ningún coche, ya que ha crecido la maleza.

Ahora lo que hace es enlazar con la carretera donde prácticamente son asíntotas los dos tramos.

¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times

POSTER_ID:16938894

1

Send a message

Post by campocharro
Tampoco sé cómo adjuntar un pantallazo para que se vea mejor. Lo estoy intentando como si fuera un word, por ejemplo, con ImpPnt y pegar y nada.
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message


Post by campocharro
Eso es lo que he intentado hacer, unir la parte más próxima de la curva con la carretera LR-311. Ahora habría que borrar la continuación de la curva hasta la unión con la LR-411.

No sé hacerlo muy bien. He mirado en el tutorial pero lamentablemente es otra versión un poco distinta y no lo tengo claro. de todos modos seguiré intentándolo.
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by campocharro
Perfecto¡¡¡¡

Creo que ya ha quedado muy parecido a la realidad. Realmente en la imagen de satélite parece como si hubiera camino, pero en la realidad está invadido por maleza, maquinaria y piedras. No es circulable.

Gracias
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by campocharro
Creo que ya, por fin, lo he dejado bastante coincidente con la realidad. Gracias por los consejos.
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by Nadril
Para que dos segmentos se unan tiene que ser poniendo el extremo de uno sobre un punto cualquiera del otro. Juntar los puntos intermedios de uno con los puntos intermedios del otro no hace nada. Tendrás que partir el camino en dos, por el mismo sistema: creas un segmento auxiliar, que luego borrarás, para usarlo "de cuchillo" y dividir el camino, y ya juntas esos extremos que has creado a la carretera.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message