Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

[O] Cierres de UR (Solicitudes de Actualizacion)

Post by
Hasta la fecha, teníamos una especie de acuerdo tácito de no cerrar ninguna UR si no sabiamos la solución si no dejábamos pasar por lo menos una semana.

Ahora tenemos la posibilidad añadida de preguntar al usuario que puso la UR mediante la herramienta de conversación.

La pregunta sería, cuando estamos a la espera de que nos contesten a la pregunta formulada: “¿cual es el error? “, ¿lo cerramos si no hay respuesta tras una semana?

Si acordamos una semana, o el tiempo que sea, lo pondremos en la wiki. ;)

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by baizan1
Yo suelo esperar una semana desde la última comunicación con el cliente, y si no responde pues cierro.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by calandraca
Calan dixit:
Primero diferenciar los UR automáticos de los abiertos por usuarios.
UR de más de tres meses abierto por un usuario y aislados en el mapa ( es decir , único) , si no sabemos solucionarlo, cerrarlo " sin solucionar" ( el que no haya abierto un UR experimentando con la APP, que levante la mano) :)
.
Reportes recientes : intentar contactar Con el usuario y si no hay contestación , cerrar tras 7 días del intento de contacto como "no resuelto".

Los reportes automáticos opino que se pueden cerrar tras 7 días abiertos. Si hay muchos en la zona y no detectamos el fallo: ponerlo el el foro ( hilo : UR "sin resolver") .


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Esta es una propuesta de Orbic C, os lo paso pRa que veáis que nos parece .


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/u8ejesy5.jpg[/img]

Pd- publicado con autorización del autor
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Esto... El diagrama hace referencia únicamente a los reportes abiertos por usuarios y no aparece lo que hacer con los reportes automáticos . Quizás deberíamos añadirlos al esquema .

Propongo que igual que tenemos un hilo para desbloqueos, abramos un hilo para UR que el editor no puede o no es capaz de resolver para valorarlor desde el foro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Si os parece lo abro cuando tengamos definido y cerrado este tema. ( aunque visto el hilo no asumo el protagonismo de la idea ;) )
.... Es que estoy desconectada y me pierdo la mitad de los hilos ... :(
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by carloslaso
robindlc wrote:
Glitchs wrote:Creo que el problema no es del tapatalk si no del foro que solo admite fotos con máximo 1000 píxeles de alto.
Saludos.
Está en inglés... pero la idea creo que se capta. ;)
Hice una traducción del diagrama, le puedo modificar el texto si gustan o hacerlo editable y mandarlo a alguien de ustedes. Primero lo hice en ingles y se lo mostré a Orbitc y me preguntó: "¿porque no dice "Si" y "No" en el diagrama?", ya después le mostré este.

Saludos!

http://i.imgur.com/ycxgSd6.png
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by choldimir
Pues yo hoy lo que me he encotrado en mi AM es gente que cierra globos de reportes en escasas horas y además sin hacer nada por corregirlo o preguntar. Me ha tocado un poco la moral. Me he puesto en contacto con los autores por privado del siguiente modo:
Ayer cerraste alguna incidencia en la A-7 sin resolver reportada horas antes. Por favor, antes de cerrar un reporte hay que preguntar o dejarla un tiempo (hasta volverse rojo el globo), para que otro editor pueda hacerse cargo de ella. Cualquier duda en la wiki está todo. Gracias.
En fin lo he colocado aqui porque creo que tiene cierta similitud. Gente que entra a editar sin leer un poco.
choldimir
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 26 times
Been thanked: 21 times
Send a message
Lo mejor que le puede pasar a un gps de carreteras es soporte indefinido.

https://www.waze.com/assets/home/map_ed ... e1a09b.png

Post by dewitg
Una semana me parece bien, aunque por experiecia sabemos que si no contestan en un par de dias ya no contestaran.
Edito
El problema es recordar que tienes pendiente dicho UR. Si esta en una zona poco habitual en tus ediciones a veces se te pasa :? . Por tanto me parece correcto que pudiera cerrarlo otro editor pasados unos dia mas.

;)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message
Last edited by dewitg on Thu Jun 26, 2014 9:04 am, edited 1 time in total.

Post by elche2011
Si pudieses modificar lo de "2 días" estaría perfecto... ;)
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)