Aplicaciones complementarias para Waze

Todos los asuntos vinculados al funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca, bokehomer

Aplicaciones complementarias para Waze

Postby crusdepelos » Sat Apr 27, 2013 3:40 pm

oOlAa, qué tal?
Os habéis fijado en las aplicaciones que hay que sirven para complementar a la de Waze?
Os dejo una pequeña lista:
  • Para iOS solo encontré esta: Talk And Drive for Waze: Permite operar Waze con sólo hablar. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación, decir el destino y listo. Ahora pone que cuesta 1,79€ pero no hace mucho que la conseguí gratis.
  • Para Android encontré estas que creo que vienen a hacer lo mismo que Talk And Drive en iOS, tienen nombres distintos pero creo que realmente son iguales.
    Waze Driving Mode y Waze Voice Control
  • Tambien para Andoird encontré varias que parece que cualquiera de ellas supuestamente permiten acceder a diferentes opciones de Waze y del dispositivo para mejorar su funcionamiento tanto cuando está activo como en 2º plano. Os muestro unas pocas:
  • Por último os muestro una para aquellos que os gustaría personalizar la voz del TTS. Waze Rec Lite
    Con WazeRec puede grabar todos los sonidos Waze GPS como: "Gire a la derecha", "Ha llegado a su destino", "Vamos"…
    Sólo tienes que elegir el sonido deseado, grabar, y ahora cuando empiece a usar Waze escuchará los sonidos grabados.
    Esta es la versión lite y algunos de los sonidos se bloquean pero por 1,53€ disponéis de Waze Rec Pro.
    En la descripción ya nos avisa que siempre se puede revertir todos los cambios a través de la propia aplicación en el botón del menú "Revertir todos los sonidos" o actualizando o reinstalando Waze (yo creo que incluso con escoger otra voz distinta a la seleccionada, esperar a que se cargue el paquete de la nueva voz y luego volver a seleccionar la voz que teníamos antes de usar Waze Rec ya serviría).

OjO: En lo que a las app para Android se refiere me he fijado que muy pocas tienen reseñas por lo que os recomiendo que si las queréis probar antes aseguraos de tener instalado un antivirus y de haber hecho una copia de seguridad del sistema operativo o, como mínimo, de aquellas cosas importantes no queréis perder. Por si las moscas ;)

Saludos
Last edited by crusdepelos on Sat May 04, 2013 12:05 am, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 549 times
Been thanked: 314 times

Re: Aplicaciones complementarias para Waze

Postby michel25ab » Fri May 03, 2013 8:46 pm

muchas gracias, voy a probarlas
michel25ab

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time