Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil
Post by calandraca
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jolines este chico como controla!!!
Siempre tiene una respuesta!!!

Te propongo para el Ipad2 de wazeros sin fronteras , y como creo que ya tienes uno, me regalas a mi ( me vale el viejo) ;)

Gracias RobinDLC.

La plaza mayor de tu pueblo??? JAJAJA, convoca una concentración a ver si nos animamos unos cuantos a la fiesta.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Ereineon
yo tengo una duda relacionada.

estuve probando el otro dia sobre lo de ir a destinos marcados en el mapa "a dedo". pero con calles es factible, pero si pinchas en un landmark (que me constan que pueden ser destinos validos si los introduces por nombre) no puedes marcar una ruta hacia el. Hago algo mal o no se puede?
Ereineon
Posts: 41
Send a message

Post by Nadril
Brshk1 wrote:En relación con el tema, un apunte.

Hay, creo, un bug relacionado con las vías sin nombre que impide guardar más de un favorito de esta clase. Me parece que pasa lo mismo con el historial de destinos. Mi mala memoria me impide recordar el enlace, pero Alan andaba por ahí al tanto.
¡¡¡Acabas de aclararme el misterio de por qué se me perdían destinos guardados!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo comiéndome la cabeza con que se me habrían borrado datos al hacer limpieza o algo y resulta que era por eeeeeso.... interesante, interesante...
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Si no recuerdo mal las búsquedas las hace recurriendo a bing y foursquare. Me extraña que si pones Bilbao te mande a Sabadell :?
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by rammita
Hola, Soy Nuevo. :-)

Asturiano de Gijón, y tal. Creo que en la app de waze, el tema de elegir los destinos está muy mal resuelto. Vengo de navegar con el tom tom para iphone, y en ésa aplicación se pueden meter destinos de un millon de formas distintas. Por foto, por contacto, por coordenadas...

Igual soy yo muy torpe, pero una simple casilla de búsqueda que muchas veces no dá resultados satisfactorios, no sé. Con lo bien que va el resto del sistema waze.... Una vez tienes el destino, la aplicación es una bomba, y lo de la actualización de mapas es la caña, pero yo creo que está muy mal resuelta la cosa de elegir el destino.

Algo que no veo yo aún, y que puede ser una buena idea es usar los códigos QR. Hay una categoría de QR que son especificamente destinos en coordenadas GPS, y si escaneas uno de esos códigos, pillas el punto exacto de destino. Pero luego no se puede usar directamente para navegar hasta allí...

Si al app pudiera escanear esos códigos o incluso si pudiera descodificar una imagen dada con el código (por ejemplo escaneada con cualquier lector de códigos) se marcaría un puntazo. Para navegar, bastaría apuntar con la cámara, y pulsar "llevame allí".... o ni siquiera. Escanea, y listo.

lo dejo caer.... :-)

Ya que me promocionan una plaza mayor, aquí está la mía:
http://img18.imageshack.us/img18/7470/qroficialgps.jpg
Escaneadlo, y luego decirme por qué waze no puede entender ésto para llevarme sin pulsar una tecla a la plaza mayor de mi pueblo... :-)
rammita
Posts: 6
Send a message
_______________________________________
Ramma. -> http://twitter.com/ramma
@-'---

Post by rammita
robindlc wrote:Respecto a lo de las coordenadas, dale a navegar, y en el buscador introduce:"-0.1007, 39.9369" y te llevará a la plaza mayor de mi pueblo... ;) ojo, primero longitud y después latitud... o sea, que si buscáis algo en gugli usando el "que hay por aquí" recordad cambiar el orden de los numeros...
http://img545.imageshack.us/img545/693/ ... 557924.png

Ou, yeah. :-) (QR directo a la plaza de tu pueblo)

¿¿¿¿estoy a 876 kilometros???? según waze, si... :-)
rammita
Posts: 6
Send a message
_______________________________________
Ramma. -> http://twitter.com/ramma
@-'---

Post by rammita
robindlc wrote:En primer lugar, bienvenido y gracias por las sugerencias, que nos ayudarán a mejorar la aplicación...
Gracias. :-)
robindlc wrote:Pues si, te confirmo que ese QR lleva las coordenadas de la plaza mayor :lol: y si, estas a 876 km por carretera.... (waze tambien te dice claramente que la distancia real es 626.... pero claro, te lleva por carretera. Mira a ver la distancia con el tomtom...)
Me salen 8:02 horas de viaje, y 872 Km. :-) En Waze, me dá un tiempo de viaje de 7:55.
robindlc wrote:De todas formas, waze está en continua evolución, y la idea de leer los códigos QR no es ninguna tontería... pero de ahí a decir que el tema de elegir destino está muy mal resuelto.... ;)
Bueno, empecé diciendo que "igual soy muy torpe"... acostumbrado a la otra, el cambio se nota. La costumbre de uso...
rammita
Posts: 6
Send a message
_______________________________________
Ramma. -> http://twitter.com/ramma
@-'---

Post by robindlc
calandraca wrote:¿Se podría seleccionar el punto de destino señalando la ubicacion del mismo en el mapa?
Si, es posible...

Para un Iphone con waze 3.0 como es tu caso (waze sin coletas :( ) el procedimiento sería el siguiente:

Presionar manteniendo el dedo en el lugar al que se quiera ir... en unos 2 segundos aparecerá un icono marcando el punto y una miniventana con los datos del punto... presionar el sigon ">" en la mencionada ventana... te llevará a otra pantalla en la que te da las opciones de "añadir a favoritos" o "ir".. seleciona la opción que desees... en este caso ir, y ya está...
calandraca wrote:No se si existe dicha opción ( igual q la de poner las coordenadas ) , yo no la encuentro en mi terminal.
Respecto a lo de las coordenadas, dale a navegar, y en el buscador introduce:"-0.1007, 39.9369" y te llevará a la plaza mayor de mi pueblo... ;) ojo, primero longitud y después latitud... o sea, que si buscáis algo en gugli usando el "que hay por aquí" recordad cambiar el orden de los numeros...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Rubendgl wrote:no se si esto ya estará tratado o si es este el lugar correcto para exponerlo, pero alla voy:
Pues si, si que está tratado.... ;)

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=207&t=14293

Pero desde "mi experiencia" te diré que independientemente de que te leas los wikis (mira abajo en mi firma), hagas búsquedas en el foro y todo eso, no tengas problema ninguno en preguntar.... a diferencia de otros foros, aquí siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudar... a mi por lo menos siempre me han ayudado
Rubendgl wrote:Puesto que existen muchisimas calles todavia sin nombre pero que son navegables, es la mejor forma de poder hacer rutas hasta que sean nombradas y añadidas al programa.
De todas formas, que sepas que la búsqueda de direcciones se hace de forma externa.... haz la prueba de buscar en el navegador una dirección con una calle que no esté nombrada en waze.... te sorprenderás. :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
En primer lugar, bienvenido y gracias por las sugerencias, que nos ayudarán a mejorar la aplicación...

En respuesta a tus posts...
rammita wrote: Ou, yeah. :-) (QR directo a la plaza de tu pueblo)

¿¿¿¿estoy a 876 kilometros???? según waze, si... :-)
Pues si, te confirmo que ese QR lleva las coordenadas de la plaza mayor :lol: y si, estas a 876 km por carretera.... (waze tambien te dice claramente que la distancia real es 626.... pero claro, te lleva por carretera. Mira a ver la distancia con el tomtom...)
rammita wrote:Igual soy yo muy torpe, pero una simple casilla de búsqueda que muchas veces no dá resultados satisfactorios, no sé. Con lo bien que va el resto del sistema waze.... Una vez tienes el destino, la aplicación es una bomba, y lo de la actualización de mapas es la caña, pero yo creo que está muy mal resuelta la cosa de elegir el destino.
Un par de matizaciones:

la "simple casilla de búsqueda" es solo una de las formas que tienes de indicarle a waze dónde quieres ir, y te conecta con cinco bases de datos diferentes (waze, google, foursquare, bing y tu propia libreta de contactos). Puedes buscar directamente negocios y lugares de los que no tienes por qué conocer la dirección....

Tienes además las típicas opciones de búsqueda por categorías... por coordenadas.... por favoritos.... por historial.....buscando directamente en el mapa....

Además, cualquier persona con la aplicación te puede enviar dónde está (incluso por sms o e-mail) y simplemente pinchando el link ya tienes tu destino...

De todas formas, waze está en continua evolución, y la idea de leer los códigos QR no es ninguna tontería... pero de ahí a decir que el tema de elegir destino está muy mal resuelto.... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message