Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Tengo un problema para iniciar sesión :(

Post by Melindro6
Hola;
Soy nueva, por lo que no tengo muy claro como funciona esto, o dónde escribirlo...

El caso es que, no puedo iniciar sesión en la aplicación, con el mismo usuario y contraseña que he iniciado aquí, dice "No se pudo iniciar la sesión: Por favor, verifique que los datos de ingreso sean correctos". Tengo el número de telf asociado a la cuenta, y también correo electrónico. Intenté restablecer la contraseña y nada...

A alguien mas le ha pasado? Hay algun modo en el que pueda contactar con el soporte de la aplicación? Porque desde la ayuda rápida del soporte, no me da ninguna solución, y no sé cómo puedo enviar un ticket directamente con la duda.


Gracias!
Melindro6
Posts: 2

POSTER_ID:17216303

1

Send a message

Post by calandraca
Melindro6 wrote:Hola;
Soy nueva, por lo que no tengo muy claro como funciona esto, o dónde escribirlo...

El caso es que, no puedo iniciar sesión en la aplicación, con el mismo usuario y contraseña que he iniciado aquí, dice "No se pudo iniciar la sesión: Por favor, verifique que los datos de ingreso sean correctos". Tengo el número de telf asociado a la cuenta, y también correo electrónico. Intenté restablecer la contraseña y nada...

A alguien mas le ha pasado? Hay algun modo en el que pueda contactar con el soporte de la aplicación? Porque desde la ayuda rápida del soporte, no me da ninguna solución, y no sé cómo puedo enviar un ticket directamente con la duda.


Gracias!
Probaste a borrar la aplicación y reinstalarla?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Melindro6 wrote:Hola;
Soy nueva, por lo que no tengo muy claro como funciona esto, o dónde escribirlo...

El caso es que, no puedo iniciar sesión en la aplicación, con el mismo usuario y contraseña que he iniciado aquí, dice "No se pudo iniciar la sesión: Por favor, verifique que los datos de ingreso sean correctos". Tengo el número de telf asociado a la cuenta, y también correo electrónico. Intenté restablecer la contraseña y nada...

A alguien mas le ha pasado? Hay algun modo en el que pueda contactar con el soporte de la aplicación? Porque desde la ayuda rápida del soporte, no me da ninguna solución, y no sé cómo puedo enviar un ticket directamente con la duda.


Gracias!
Pues conozco dos casos como el tuyo, pero lamentablemente los usuarios optaron por crear una nueva cuenta antes de buscar soluciones, así que no se como puedes arreglar tu problema.
Imagino que has pasado por el Solucionador de problemas que aparece en este enlace.
O tal vez puedes intentar Restablecer Pasword desde la Web.

En cualquier caso si lo consiges agradeceria que compartas tu experiencia
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1938
Answers: 1
Has thanked: 1878 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by hefaeche
Yo lo que hice fue recuperar la contraseña a través de esta pagina web, cuando ya la cambie aquí, si me funciono en el teléfono. En la aplicación, me era imposible
hefaeche
Posts: 1
Send a message

Post by Job_314
Es algo extraño, ya que el login de usuario es el mismo en la web que en la app, asegurate de instroducir los caracteres correctamente.

Saludos.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by lovecolors
a mi me sale sin recepción gps, voy a probar a reinstalar a ver si se soluciona
lovecolors
Posts: 1
Send a message

Post by Melindro6
calandraca wrote:
Melindro6 wrote:Hola;
Soy nueva, por lo que no tengo muy claro como funciona esto, o dónde escribirlo...

El caso es que, no puedo iniciar sesión en la aplicación, con el mismo usuario y contraseña que he iniciado aquí, dice "No se pudo iniciar la sesión: Por favor, verifique que los datos de ingreso sean correctos". Tengo el número de telf asociado a la cuenta, y también correo electrónico. Intenté restablecer la contraseña y nada...

A alguien mas le ha pasado? Hay algun modo en el que pueda contactar con el soporte de la aplicación? Porque desde la ayuda rápida del soporte, no me da ninguna solución, y no sé cómo puedo enviar un ticket directamente con la duda.


Gracias!
Probaste a borrar la aplicación y reinstalarla?

Sí, pero nada, no funciona tampoco... :(
Melindro6
Posts: 2
Send a message