Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Fallo en enviar viaje

Post by JuanFBau
Buenas,
Varias veces he tratado de compartir con familiares un viaje, haciendo uso de la función Enviar ETA. Si no lo he entendido mal, pueden seguir tu ruta en tiempo real y saber así si te retrasas o no.
Pues bien, cada vez uso la función y el familiar intenta ver mi posición, a él no el funciona y a mí se me para la aplicación.
Tengo Android 6.0
Gracias
JuanFBau
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17425496

1

Send a message

Post by dewitg
JuanFBau wrote:Buenas,
Varias veces he tratado de compartir con familiares un viaje, haciendo uso de la función Enviar ETA. Si no lo he entendido mal, pueden seguir tu ruta en tiempo real y saber así si te retrasas o no.
Pues bien, cada vez uso la función y el familiar intenta ver mi posición, a él no el funciona y a mí se me para la aplicación.
Tengo Android 6.0
Gracias
Hace tiempo que no uso esta función pero siempre me ha funcionado correctamente.
Este mediodía intentaré probarlo.
No estaria de mas que mencionases que modelo de movil tienes por si alguien con el mismo modelo te puede ayudar. Con frecuencia lo que en unos modelos funciona perfectamente en otros no hay manera aunque tengan la misma version de Android.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Job_314
Con iphone 6 ami me pasa igual, lo compartes y no pueden seguir tu trayecto en vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message