Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Fallo en registro de ruta.

Post by avillafoto
Según tengo entendido, sólo puedo editar las partes del mapa de zonas por las que he conducido, verdad?
Pues bien, ayer hice un trayecto con Waze encendido tanto a la ida como a la vuelta y no me aparece como que puedo editar ese trozo de mapa (en cambio, la ruta que he hecho hoy, sí).
A que puede ser debido?
avillafoto
Posts: 54
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:17489430

1

Send a message

Post by avillafoto
Sí, durante el trayecto hay varios tramos sin cobertura y por cierto, aunque luego el teléfono recobre la cobertura, Waze sigue diciendo que "esperando red".... a la ida recuerdo que me lo hizo hasta el destino, pero a la vuelta no.
avillafoto
Posts: 54
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by avillafoto
ricardohp6 wrote:
avillafoto wrote:Sí, durante el trayecto hay varios tramos sin cobertura y por cierto, aunque luego el teléfono recobre la cobertura, Waze sigue diciendo que "esperando red".... a la ida recuerdo que me lo hizo hasta el destino, pero a la vuelta no.
He publicado esto en viewtopic.php?f=206&t=39890&start=10#p1749118 pero me parece más adecuado aquí.
ricardohp6 wrote:Para mi es imposible registrar la TF-21 entera, no se cuantas veces la he recorrida con la app abierta ya.
Me dejo tramos siempre, cuando me doy cuenta mi movil dice Recuperando conexión o algo así y aunque tenga cobertura, he de cerrar y volver a abrir la app para que siga registrado.
Captura.jpg
Un saludo.
Creo que ya solicité ser AM de mi zona, pero eso no soluciona que Waze se queda en "buscando red" cuando se pierde cobertura y se recupera después.
avillafoto
Posts: 54
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by avillafoto
Nachovuela wrote:
crusdepelos wrote:Yo el truco que uso es ir a los ajustes rápidos de mi móvil y desactivo y vuelvo a reactivar los datos.

Saludos
Je,je, eso no siempre funciona.
a mi tampoco me funciona, al igual que poner y quitar el modo avión
avillafoto
Posts: 54
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Nachovuela
Hola avillafoto:

Si echas un vistazo por el foro verás que esa pregunta sale cada poco.

Las respuestas son siempre las mismas, desde que dependiendo de la ruta unas están disponibles inmediatamente y otras tardan bastante más. También puede ser que hayas tenido cualquier problema de cobertura durante el trayecto (especialmente al finalizar) y la ruta no se ha grabado correctamente por lo que se ha perdido.

Espera unos días a ver si la tienes disponible.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Hola:

A mí también me pasa que en ocasiones después de perder la cobertura y una vez recuperada, sigue saliendo el mensaje de esperando red. A veces tarda un poco más y la recupera y otras como bien dices hasta que no reinicias Waze no funciona correctamente.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
crusdepelos wrote:Yo el truco que uso es ir a los ajustes rápidos de mi móvil y desactivo y vuelvo a reactivar los datos.

Saludos
Je,je, eso no siempre funciona.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by ricardohp6
avillafoto wrote:Sí, durante el trayecto hay varios tramos sin cobertura y por cierto, aunque luego el teléfono recobre la cobertura, Waze sigue diciendo que "esperando red".... a la ida recuerdo que me lo hizo hasta el destino, pero a la vuelta no.
He publicado esto en viewtopic.php?f=206&t=39890&start=10#p1749118 pero me parece más adecuado aquí.
ricardohp6 wrote:Para mi es imposible registrar la TF-21 entera, no se cuantas veces la he recorrida con la app abierta ya.
Me dejo tramos siempre, cuando me doy cuenta mi movil dice Recuperando conexión o algo así y aunque tenga cobertura, he de cerrar y volver a abrir la app para que siga registrado.
Captura.jpg
Un saludo.
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message