Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Aviso de Radares

Post by kcuestag
Buenas tardes,

Actualmente uso Waze en Android Auto y creo que los avisos de radares, accidentes, tráfico, peligros... Son super útiles.

El caso es, que el aviso de radares por lo que he visto sólo salta cuando vas por encima del límite de la velocidad de la vía, ¿Hay manera de configurarlo para que los avisos te los de SIEMPRE, sin importar la velocidad a la que vayas? Me gustaría que me avise de todos los radares, incluso si voy más lento del límite de velocidad.

Muchas gracias!
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:17499151

1

Send a message

Post by calandraca
kcuestag wrote:Buenas tardes,

Actualmente uso Waze en Android Auto y creo que los avisos de radares, accidentes, tráfico, peligros... Son super útiles.

El caso es, que el aviso de radares por lo que he visto sólo salta cuando vas por encima del límite de la velocidad de la vía, ¿Hay manera de configurarlo para que los avisos te los de SIEMPRE, sin importar la velocidad a la que vayas? Me gustaría que me avise de todos los radares, incluso si voy más lento del límite de velocidad.

Muchas gracias!
Por simple curiosidad, ¿ que ventaja ves en que se avisen todos los radares? ... creo que se me escapa algo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
:)
Gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
calandraca wrote: Por simple curiosidad, ¿ que ventaja ves en que se avisen todos los radares? ... creo que se me escapa algo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un buen motivo para que avise siempre es que es muy posible que al ir a la velocidad adecuada, al llegar a la zona donde recibirias la alerta y no ser alertado de la presencia del radar cuando apenas estés a 20 mts del radar aceleres y al entrar en la zona de detección ya te has pasado del límite y seas obsequiado con una bonita foto.
Cierto que la alerta visual si aparece pero no podemos estar pendientes de la pantalla y la carretera a la vez
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by j2002
Votado. Y faltaría una opción: ¿Sabemos como se comporta Waze cuando hay un radar en una zona sin cobertura, por ejemplo a la salida de un túnel? Creo que no avisará nunca, aunque en la aplicación esté todo perfecto (radar y túnel indicados)
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by kcuestag
robindlc wrote:
kcuestag wrote:¿Hay manera de configurarlo para que los avisos te los de SIEMPRE, sin importar la velocidad a la que vayas?
Desgraciadamente no. Esto es algo que se ha pedido en numerosas ocasiones a Waze a través del "uservoice"... aquí algunos enlaces de ideas que puedes votar:

* Sonido de alerta para policía y radar

* Añadir notificación sonora

* Alertas de radares
Votados, a ver si algún día conseguimos que los añadan.

Gracias!
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kcuestag
calandraca wrote:
kcuestag wrote:Buenas tardes,

Actualmente uso Waze en Android Auto y creo que los avisos de radares, accidentes, tráfico, peligros... Son super útiles.

El caso es, que el aviso de radares por lo que he visto sólo salta cuando vas por encima del límite de la velocidad de la vía, ¿Hay manera de configurarlo para que los avisos te los de SIEMPRE, sin importar la velocidad a la que vayas? Me gustaría que me avise de todos los radares, incluso si voy más lento del límite de velocidad.

Muchas gracias!
Por simple curiosidad, ¿ que ventaja ves en que se avisen todos los radares? ... creo que se me escapa algo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi caso, por autovía suelo ir a 125km/h de marcador, que suele ser unos 119-121km/h reales de GPS, pueden darse casos que me los avise, y otros que no, ya me ha pasado alguna vez, prefiero que me avise de todos, aun sabiendo que a 121 no me multan por el margen de error.
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kcuestag
Buenas tardes,

Me he fijado que uno de los radares que hay en mi zona, cada vez que paso por ahí, la app me avisa de ese radar como 5-6 veces seguidas lo cual es muy molesto, y creo que es porque el radar está duplicado (Uno encima de otro, creo) y por eso la aplicación se vuelve loca avisando de "Aviso de radar más adelante" mil veces...

En concreto es éste de la imagen, a 90km/h en la A2 en dirección a Madrid en la curva del puente de San Fernando de Henares:



Iba a mirarlo yo, pero no tengo permisos para editarlo ni nada, ¿Qué puedo hacer?

Edito:

Nada, ya lo puse en el sub-foro de la comunidad de Madrid, supongo que ese es mejor sitio.

Muchas gracias
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kcuestag
crusdepelos wrote:
kcuestag wrote:Buenas tardes,

Me he fijado que uno de los radares que hay en mi zona, cada vez que paso por ahí, la app me avisa de ese radar como 5-6 veces seguidas lo cual es muy molesto, y creo que es porque el radar está duplicado (Uno encima de otro, creo) y por eso la aplicación se vuelve loca avisando de "Aviso de radar más adelante" mil veces...

En concreto es éste de la imagen, a 90km/h en la A2 en dirección a Madrid en la curva del puente de San Fernando de Henares:



Iba a mirarlo yo, pero no tengo permisos para editarlo ni nada, ¿Qué puedo hacer?

Edito:

Nada, ya lo puse en el sub-foro de la comunidad de Madrid, supongo que ese es mejor sitio.

Muchas gracias
Corregido.
Como bien dices había uno encima de otro, he eliminado uno.

Consejo: cuando necesites ayude sobre algo en un punto concreto del mapa del editor en vez de adjuntar una captura es mejor que compartas un permalink que nos permita ir a verlo in situ en el mapa del editor.

Si no sabes lo que es un permalink y como se obtiene mira esto:
https://wazeopedia.waze.com/wiki/Spain/ ... _.28WME.29

Saludos
Muchas gracias, así lo haré la próxima vez.
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by robindlc
kcuestag wrote:¿Hay manera de configurarlo para que los avisos te los de SIEMPRE, sin importar la velocidad a la que vayas?
Desgraciadamente no. Esto es algo que se ha pedido en numerosas ocasiones a Waze a través del "uservoice"... aquí algunos enlaces de ideas que puedes votar:

* Sonido de alerta para policía y radar

* Añadir notificación sonora

* Alertas de radares
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message