Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Compartir ruta

Post by breitlingwings
Buenas...

En los viajes de estos días he usado la opción de compartir ruta con la famila, para tenernos localizados. Funciona bien pero tengo una pequeña duda (curiosidad más bien):

Cuando emito mi posición el icono de Waze de acceso a menú se vuelve amarillo y con la señal de emisión encima. Pero en ocasiones (no siempre) aparece el símbolo de "check" en su interior. Qué significa su aparición o desaparición?
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

POSTER_ID:12431398

1

Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Uso la última versión para Android, y confirmo que NO sale número sino la marca.

Aclarada la duda, gracias robindlc (y buen viaje :) ). Yo también sufro los cortes sin razón alguna, hay que enviar un nuevo link para que vuelvan a verme.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Brshk1
Cuando emites, quiere decir que estás compartiendo la posición, como bien has descubierto.

Cuando sale el tick, es que además se han conectado y te están 'espiando'. Se supone que será la persona o personas a las que has mandado el enlace, pero cualquiera que lo sepa o lo descubra podría verte.

Así que cuando está el tick, a conducir elegantemente, que tienes público. ;)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Yo confirmo que no es un número. También es cierto que no hay tanta gente esperándome a la vez...

Otra cosa es que se me quedan de desconexiones frecuentes, como si yo siguiera compartiendo pero no pudieran acceder al enlace.

Tenemos que hacer pruebas.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Glitchs
Rubenmgs wrote:Yo uso mucho la de compartir mi ruta para que me sigan en vivo, y me sale un número, siempre un uno, ya que solo comparto mi ruta con una persona, y ese número solo sale cuando están dentro del enlace cuando me siguen.
Yo tengo que decir dos cosas.

Por lo que veo a los iphone les sale un numero y a los android nos sale un tick. no?
Me pasa de vez en cuando que aunque yo no haya cortado la emisión en tiempo real de mi posición al receptor mi enlace no le funciona y le dice que "request cancelled" como si yo hubiera cortado la emisión.
Por lo que veo este fallo no solo me pasa a mi y debería investigarse la causa.

:)
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by robindlc
Según el manual, que por cierto, es de la versión 3.5... lo que debería verse es un número que indivcaría la cantidad de personas (conexiones) que están siguiendo siguiendo tu viaje :roll:

¿Puedes confirmar que, efectivamente, lo que te aparecía no era un número?

Gracias
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message


Post by Rubenmgs
Yo uso mucho la de compartir mi ruta para que me sigan en vivo, y me sale un número, siempre un uno, ya que solo comparto mi ruta con una persona, y ese número solo sale cuando están dentro del enlace cuando me siguen.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España