Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Guardar lugar de aparcamiento

Post by smartera
Hace un tiempo escuché que se podía guardar el lugar donde habías aparcado para volver a él, pero era una característica que no necesitaba.

Ahora que la necesito no soy capaz de saber cómo se usa, si existe, ni encuentro nada en internet, la comunidad o la ayuda. ¿Cómo uso esta función, existe actualmente?

Estoy usando la última versión de Waze en iOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
smartera
Posts: 19
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:5003328

1

Send a message

Post by dewitg
crusdepelos wrote: Parece que lo hace cuando cerré Waze tenía cobertura GPS cuando lo vuelvo a abrir la app me muestra una chincheta clavada allí donde dejé el coche.
Cuando aparco en subterráneo no lo hace.
Interesante reflexión :shock: , es cierto, acabo de mirar y no sale nada :o , pero es que tengo el coche aparcado en un subterráneo, en cambio si que he visto la marca en otras ocasiones.
De todos modos creo que es algo en lo que Waze esta trabajando para mejorar en un futuro proximo.
Me fijaré mas de ahora en adelante
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
No sabria determinar cuando y porque pero algunos días si otros no, cuando salgo del trabajo me aparece la chincheta pero no siempre.
Decir que tengo plaza reservada en un aparcamiento exterior que es justo donde tengo ubicado el Poi Trabajo. Por tanto lo de la proximidad aquí no cuenta
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by smartera
Yo buscaba algo en la interfaz pero no había nada. Luego al llegar a casa y abrir Waze, me situaba en el lugar actual sin más, con lo que era imposible que me ayude a regresar o me diga dónde quedó el coche. Pensé que tenía algo desactivado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
smartera
Posts: 19
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by smartera
Al final me he descargado una aplicación solo para esto. Quisiera usar Waze, pero no puedo, porque por supuesto no me interesa borrar el favorito de mi casa.

Antes aparcaba en un garaje pero ahora en la calle me cuesta recordar dónde dejo el coche cada vez y me ayudaría además de ahorrarme una aplicación. Si no tuviera problemas recordando calles no usaría Waze [emoji28]
smartera
Posts: 19
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by smartera
Pues lo comprobaré de nuevo a ver si "ha vuelto"
smartera
Posts: 19
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by smartera
Después de todo este tiempo, hoy por fin me ha funcionado esta característica. Además estaba a muy poca distancia de mi casa, apenas a 20 metros. Precisamente me estoy peleando con el iPhone porque una actualización del sistema ha traído esta función que ya estaba en Waze hace tiempo. Lo gracioso es que la versión de Apple no hay manera de que funcione, pero en Waze por fin guarda mi coche. Por si alguien necesita el consejo, he cambiado el nombre del teléfono, guardado direcciones de trabajo y casa en la agenda y Waze, y volver a asociar el Bluetooth al móvil. No sé cuál de todas estas cosas lo ha hecho "despertar".
smartera
Posts: 19
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message