Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

¿Cómo y cuándo se determinan los "Kilómetros offline"?

Post by Nadril
Buenas, hoy me ha surgido una duda

¿Qué se entiende por "kilómetros offline"? Yo pensaba que era cuando circulamos sin cobertura 3G (datos), pero ya van varias veces que durante la navegación paso por una zona sin cobertura de datos y mi contador de kilómetros offline sigue a cero.

De hecho ahora mismo me acaba de pasar en el trayecto de vuelta. Durante los primeros 25km waze decía "sin cobertura, buscando red de datos" (o algo así, mi vista no da para tanto mientras conduzco :P) y un simbolito rojo a la izquierda. Ya al acercarme a la ciudad ha recuperado la señal y sin problemas. La señal gps ha sido buena en todo momento. De hecho me han aparecido dos rutas, una de cero kilómetros y otra de 15 que empieza justo donde ha recuperado la señal. El contador offline sin embargo sigue a cero.

¿Ideas?
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message

Post by adriansinger
Nadril wrote:Buenas, hoy me ha surgido una duda

¿Qué se entiende por "kilómetros offline"? Yo pensaba que era cuando circulamos sin cobertura 3G (datos), pero ya van varias veces que durante la navegación paso por una zona sin cobertura de datos y mi contador de kilómetros offline sigue a cero.

De hecho ahora mismo me acaba de pasar en el trayecto de vuelta. Durante los primeros 25km waze decía "sin cobertura, buscando red de datos" (o algo así, mi vista no da para tanto mientras conduzco :P) y un simbolito rojo a la izquierda. Ya al acercarme a la ciudad ha recuperado la señal y sin problemas. La señal gps ha sido buena en todo momento. De hecho me han aparecido dos rutas, una de cero kilómetros y otra de 15 que empieza justo donde ha recuperado la señal. El contador offline sin embargo sigue a cero.

¿Ideas?
¿En qué dispositivo usas waze?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
La verdad es que nunca los hemos contado, y por eso figuran en 0km. Deberíamos haberlos retirado hace tiempo pero por alguna razón siguen allí. Procuraremos retirar eso en futuras versiones.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
j2002 wrote:
adriansinger wrote:La verdad es que nunca los hemos contado, y por eso figuran en 0km. Deberíamos haberlos retirado hace tiempo pero por alguna razón siguen allí. Procuraremos retirar eso en futuras versiones.
Y ¿qué pasa con las zonas sin cobertura? no va a merecer la pena editarlas. San mucho trabajo y para lo único que me ha válido es para ponerme de mala leche cuando salen caramelos en ellas y no a pueden coger.
Es que si no tienes esos segmentos conectados, el mapa quedaría incompleto y por lo tanto, no navegable, o menos navegable-
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Bebo1631
Muchas gracias por la informacion
Bebo1631
Posts: 2
Send a message

Post by Brshk1
Nadril wrote:Buenas, hoy me ha surgido una duda

¿Qué se entiende por "kilómetros offline"? Yo pensaba que era cuando circulamos sin cobertura 3G (datos), pero ya van varias veces que durante la navegación paso por una zona sin cobertura de datos y mi contador de kilómetros offline sigue a cero.

De hecho ahora mismo me acaba de pasar en el trayecto de vuelta. Durante los primeros 25km waze decía "sin cobertura, buscando red de datos" (o algo así, mi vista no da para tanto mientras conduzco :P) y un simbolito rojo a la izquierda. Ya al acercarme a la ciudad ha recuperado la señal y sin problemas. La señal gps ha sido buena en todo momento. De hecho me han aparecido dos rutas, una de cero kilómetros y otra de 15 que empieza justo donde ha recuperado la señal. El contador offline sin embargo sigue a cero.

¿Ideas?
Por lo que he leído por ahí, hace tiempo que ni se cuentan ni mucho menos dan puntos. Y era como dices, cuando por algún motivo no tienes cobertura.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by j2002
adriansinger wrote:La verdad es que nunca los hemos contado, y por eso figuran en 0km. Deberíamos haberlos retirado hace tiempo pero por alguna razón siguen allí. Procuraremos retirar eso en futuras versiones.
Y ¿qué pasa con las zonas sin cobertura? no va a merecer la pena editarlas. San mucho trabajo y para lo único que me ha válido es para ponerme de mala leche cuando salen caramelos en ellas y no a pueden coger.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Nadril
Htc Desire S, ROM original Android 2.3.5, la versión de waze da igual porque es desde siempre, por algo el contador sigue con el mismo 0 del primer día :D

Me inclino más por lo que dice Brshk1, que por alguna razón dejaron de computarse los km sin cobertura
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message