Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by adriansinger
calandraca wrote:@adrian- .... Esto, sigo sin saber como puntúan los landmark, y revise en wikiwaze y no encontré nada al respecto ( igual miré mal), nos podrías conseguir la informaciòn para incorporarlo a nuestra wikibiblia?? :)
Gracias.
Cuenta como una edición normal, no hay diferencia: 1 segmento = 1 landmark

Cada 8 ediciones, 5 puntos, o sea, 1.6 puntos por objeto editado.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Hola chicos, el razonamiento era el siguiente: 8 / 5 = 1.6

De todas formas, para que quede todo más claro, edité el Wiki con la información más actualizada y exacta.

Está aquí:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Nues ... los_puntos

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Brshk1
Estoy revisando el primer post y no concuerda con este del blog o yo no entiendo nada, que también:
http://www.waze.com/blog/more-info-on-t ... alculated/

Adrián: ¿podrías aclarárnoslo? Gracias.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Pensamiento peligroso!!

Tampoco es lo mismo un segmento puro, con dos nodos, que uno de 20km ajustado a mano.

Waze no está diseñado para ser justo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
@adriansinguer- creo que esta en otro post, por dejarlo aquì reflejado, un peaje o una gasolinera son 8 puntos, pero a cuantas ediciones equivale? (sinceramente no se como puntùan otros landmarks o cuantas ediciones son), te agradezco me lo aclarases (o adri o quien lo sepa)

Gracias.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@adrian- .... Esto, sigo sin saber como puntúan los landmark, y revise en wikiwaze y no encontré nada al respecto ( igual miré mal), nos podrías conseguir la informaciòn para incorporarlo a nuestra wikibiblia?? :)
Gracias.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote: Cuenta como una edición normal, no hay diferencia: 1 segmento = 1 landmark

Cada 8 ediciones, 5 puntos, o sea, 1.6 puntos por objeto editado.

Saludos!
...:(
Pues entiendo lo que es un segmento, pero creo que no es lo mismo un landmark rectangular de un parque , por ejemplo, con uno poligonal con múltiples entrantes y salientes que dibuja un rio, lago o la costa....etc
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Aissss !!!
Si es que no nos centramos.
Entonces, cual es el correcto???? Jajaja!!
Menudo gol nos metiò el Adri!!

Pues nos vamos de parranda a Gernika, o si preferís nos marinamos en teriyaki y depués dormimos en la playa...
O no? :cry:
Me lio!!!

Pos no me entero :(
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by campu
Yo tengo una duda con respecto a esto. ¿Si creas una nueva vía en el cartouche, en lugar de "mientras conduces", cómo cuenta? ¿como una edición (5 puntos cada 8 ediciones), o por la longitud de la vía (1 cada 25 metros)?

Saludos!!
campu
Posts: 29
Send a message
wazeando el sur...

Post by campu
adriansinger wrote:
campu wrote:Yo tengo una duda con respecto a esto. ¿Si creas una nueva vía en el cartouche, en lugar de "mientras conduces", cómo cuenta? ¿como una edición (5 puntos cada 8 ediciones), o por la longitud de la vía (1 cada 25 metros)?

Saludos!!
Si creas una nueva vía en el cartouche es porque tú has conducido por ella (salvo que seas líder de zona y estés editando una vía que ha creado otro). De manera que recibes puntos por haber creado la vía mientras conducías y también por haber editado.

Saludos,
Adrián

Perdona que te diga, pero yo antes de ser líder de área sí que me permitía crear vías. Si la creas y la editas no te deja, pero si la creas, y más tarde la editas sí. Por lo tanto, la pregunta sigue en pie.

Saludos!!
campu
Posts: 29
Send a message
wazeando el sur...