Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Empezando un nuevo camino

Post by ukume
Hola a todos, con este post me gustaría haceros llegar una decisión personal que he tomado, hace años caí por este rincón de internet y conocí a gente fantástica y maravillosa. Desde entonces hasta ahora mi vida ha cambiado radicalmente y como muchos de vosotros ya sabréis estoy involucrado en un proyecto personal muy importante el cual me absorbe casi todo mi tiempo, tiempo que antes tenía para dedicar a Waze pero que a día de hoy no encuentro por ningun lado.
Como algunos ya sabéis he salido de todos los grupos, chats y demás esta salida es debido a mi renuncia como Champ ya que en mi opinión un champ ha de ser una persona activa en la comunidad y desde hace un tiempo, precisamente Activo no es lo que me define en la comunidad :D

Pero que no os vais a libar de mi tan facilmente, seguiré con el proyecto del equipo de crisis. Del cual os invito a participar.

Quiero agradecer a todos vosotros por esos maravillosos momentos que he vivido a vuestro lado, especialmente a Plumas por ser mi mentor, a Calan por ser como una madre para mi, a Robin por tener tanta paciencia con mis proyectos e ideas locas, A David por ser un alumno increíble el cual se ha dejado engañar en cada una de mis ideas locas. Y a todos los demás por todo y cada uno de los momentos compartidos, aunque todo esto suene a un adiós no lo es, ya que no abandono el barco, solo paso a una segunda linea y seguire adelante con un proyecto muy importante en la comunidad como es el del equipo de crisis.

Un saludo a todos
Ukume
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times

POSTER_ID:2305537

1

Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by calandraca
Gracias Ukume por tus palabras pero que entienda la comunidad que en realidad no es una despedida, es un CAMBIO DE ESTATUS, nos dejas a los Champs pero que quede claro que sigues estando y que sigues siendo el COORDINADOR DEL EQUIPO DE CRISIS.

Tus proyectos e ideas locas nos ponían locos pero nos daba vidilla...

Lo de ser para ti como una madre... pues no se :twisted: :twisted: :twisted: , mis intenciones claramente eran otras... pero debí hacerlo muy maaal!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Has aportado mucho y bueno y la comunidad española y la latina tiene mucho que agradecerte. Esperamos que nuevamente nos sorprendas con tus proyectos, tus cafes Waze ( que son sólo tuyos) y con las sesiones de los jueves en la noche ....

Que esto sea sólo un parentesis.

Nosotros aquí estaremos ( y si no somos nosotros, serán otros) . ;)
calandraca  
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Solo puedo desearte el mejor de los éxitos en tu nueva aventura, agradeciéndote el tiempo que me dedicaste a mí y a otros tímidos editores que nos estábamos iniciando.

Aunque me sorprendió la cálida acogida de los más veteranos tú fuiste mi primer Wazer con rostro visible a través de la ventana de tus memorables HO en los que descubrí tantas cosas para mejorar mis ediciones, sin duda sin ellos no hubiese avanzado igual.

En cuanto a las “locas aventuras” no todas llegaron al fin esperado pero que memorables experiencias y recuerdos.

Contigo hicimos historia con el CAFÉ WAZE que acabo siendo un pequeño meetup, confieso que hasta el último momento creí que no sería posible pero tu optimismo hizo que me sintiera orgulloso de haber confiado en ti.

En fin, no voy a seguir enumerando los ratos siempre positivos que hemos compartido aún en la distancia.

Te deseo un rápido éxito en tu nueva etapa para ver si te podemos recuperar aunque solo sea un poquito

Un abrazo AMIGO UKUME.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by Nachovuela
Bueno ukume, nunca es fácil cuando llega un hilo de estos, pero aquí estamos. Hemos coincidido más antes que en mi reciente etapa de LC.

Como ya te han dicho, muchos hemos aprendido de ti, raro va a ser encontrarse con alguien de la comunidad que lleve algo de tiempo por aquí que no haya visto algún vídeo tuyo o no conozca megustawaze.com.

Yo también soy fan de las ideas locas, espero llegar algún día a tu nivel :lol: . Muchas locuras se quedan por el camino y no fructifican, pero las que al final se consiguen y funcionan, qué buenas que son, ¿eh?

Hay vida más allá de waze y parece que esa vida es la que te aleja ahora de aquí. Espero que algún día puedas compartir tu tiempo de nuevo con nosotros.

Por la parte que me toca, gracias ukume.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by robindlc
Me gustó tu mención a las ideas locas. Lo cierto es que eres claramente un innovador y mientras los demás estamos pensando si avanzamos primero el pie derecho o el izquierdo, tú ya estás en marcha caminando sin miedo. Y como menciona calandraca más arriba, para siempre van a quedar tus cafes Waze y los directos de los jueves.

Gracias por todo lo aportado y que vaya todo muy bien en todas las facetas de tu vida [emoji1]
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message