Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

[Noticia no Waze] Comunicarse visualmente con otros

Post by Brshk1
Hacía tiempo que no escribía nada insustancial por estos lares. Hoy he visto un artilugio que responde a una necesidad que viene de lejos. De hecho, sé de la existencia de varios aparatos parecidos, pero como el de hoy viene de Kickstarter, mola más. O no. De hecho estoy muy quemado con KS, pero ese es tema para otro mensaje.

El caso es que si siempre habíais querido mandar un mensaje sencillo al conductor de detrás y os faltaban luces en el coche, podéis haceros con un CarWink. Barato no es, pero si compráis uno, comentadlo por aquí.

Mientras, ventanilla abajo y brazo fuera. 8-)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by dewitg
Gran utilidad, aunque tengo la corazonada de que mandarle mensajes al de detrás acabará mal en un alto porcentaje de ocasiones.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by robindlc
Pues para avisar de peligros, me quedo con el Waze o con los paneles luminosos...

Para comunicarse realmente, creo que los propios coches lo harán o nos ofrecerán directamente la posibilidad de hablar con el otro conductor.
Brshk1 wrote:Barato no es, pero si compráis uno, comentadlo por aquí.
La Guardia Civil creo que tiene algo parecido. Lo usan cuando van de incógnito ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by world_cuzaucg7
Yo también me quedo con el Waze para avisar de algún peligro. Le veo más utilidad al poder avisar a todos los conductores con las alertas normales que solo al que llevas atras. No se hasta que punto podría generar incluso más depistes en los viajes, especialmente en las rutas de más distancia. Como entretenimiento para los acompañantes quizas, pero como medida para garantizar la seguridad en los viajes no lo acabo de ver.
world_cuzaucg7
Posts: 1
Send a message

Post by world_nxll49qq
¿Alguien se compró el Kickstarter al final? No lo veo muy práctico y también prefiero los carteles luminosos y Waze, pero tenía curiosidad por si alguien lo pilló y nos hace una guía de producto. También habláis del CarWink, ¿alguien fue de compras a por él? 
world_nxll49qq
Posts: 1
Send a message