Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Error al iniciar Waze

Post by world_fxxn5690
No es siempre, pero si de manera muy habitual, me sale un mensaje al iniciar la aplicación de que se ha detectado un error, y me pide enviarlo. Luego me sale el mensaje de que se ha enviado correctamente y ya está.

Es algo mío particular, o es un fallo generalizado? :roll:
world_fxxn5690
Posts: 17

POSTER_ID:12270045

1

Send a message

Post by world_fxxn5690
Perdón por tardar tanto en entrar!!

Mi versión es la 3.5.1.0, de momento me sigue dando el fallo.

Una duda que me ha surgido a raíz de esto: alguna vez (muy pocas) me da error al subir los archivos y me pide que los mande mas tarde. Eso lo hace sola la app o tengo que hacerlo yo? En caso de tener que hacerlo yo, como se hace?
world_fxxn5690
Posts: 17
Send a message

Post by Rubenmgs
calandraca wrote:
world_fxxn5690 wrote:Perdón por tardar tanto en entrar!!

Mi versión es la 3.5.1.0, de momento me sigue dando el fallo.

Una duda que me ha surgido a raíz de esto: alguna vez (muy pocas) me da error al subir los archivos y me pide que los mande mas tarde. Eso lo hace sola la app o tengo que hacerlo yo? En caso de tener que hacerlo yo, como se hace?
Hola!!, cuando quieres marcar una incidencia de trafico o una alerta y estás sin cobertura de datos, te da mensaje de error y la opción de enviarlo mas tarde actuando sobre un pequeño icono "flotante" que queda en un lateral del mapa en el navegador. Los otros tipos de "errores", antes se podían subir en diferido desde el menu de configuración (avanzada). En la versión actual, no encontré la opción , así que me imaginé que subían automáticamente al recuperar la cobertura.
Cuando no hay cobertura a mi me da el error de que no se pudo enviar y desaparece ya para siempre y no hay forma de volver a enviarlo o que te guarde la posición del error.

PD: La penitencia de la traducción :roll: . Umm prefiero pasarme la noche en vela y hacer todo a la vez!! jajajaja :lol: :geek:
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España