Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

Tapatalk

Post by breitlingwings
No se si es el lugar adecuado, si fuera necesario reubicadme el post, gracias.

Vengo detectando que, cada vez que se hace reorganización en el foro, la versión en Tapatalk se escaralla por completo. Ahora mismo basta que entre en el foro en español para que automáticamente salte al general en inglés, no hay manera de seguirlo desde el teléfono.

Os pasa a alguien más? O es problema mio?
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

POSTER_ID:12431398

1

Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Botella7
A mi sencillamente no me permite iniciar sesión.
Botella7
Area Manager
Area Manager
Posts: 3
Send a message

Post by breitlingwings
Pues esta vez no, es imposible seguir el foro desde Tapatalk, salta constantemente a la sección de últimos mensajes recibidos global (todos los idiomas juntos). Y ya hace un mes que empezó (por segunda vez que yo recuerde) este comportamiento.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Esto es lo que hago:

1.- Entro en el foro. Por defecto me aparece en "Reciente", con 1000 temas sin leer, todos mezclados.
2.- Pulso "Foros, Community, Country Forums, Spain.
3.- Me aparecen los subforos en español, y a los tres segundos él solo vuelve al punto nº 1.

A veces me deja entrar en alguno de los subforos, Edición de mapas por ejemplo. Pero en cuanto navego por él me vuelve al punto nº 1 otra vez.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Brshk1
Breitlingwings wrote:Pues esta vez no, es imposible seguir el foro desde Tapatalk, salta constantemente a la sección de últimos mensajes recibidos global (todos los idiomas juntos). Y ya hace un mes que empezó (por segunda vez que yo recuerde) este comportamiento.
No noto nada raro con Tapatalk y el foro, pero creo que estás intentando hacer algo más complicado que yo. No filtro por foros (aunque reconozco que en los de japonés no me entero mucho :lol: ). ¿Estás intentando recibir sólo los mensajes recientes de ciertos foros?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Me ha pasado una vez. Luego he podido ir al foro. Suelo usar favoritos para no tener que navegar por el árbol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Botella7 wrote:A mi sencillamente no me permite iniciar sesión.
Con la beta de la versión 4 yo tampoco lo he conseguido. Error de apache o algo así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Cómo has subido tus imágenes? Porque desde tapatalk las veo, pero me pasó con otras que me salían como a ti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Es más, yo me he comprado la versión definitiva de Tapatalk 4, que estaba de rebajas (igual sigue) y el error es el mismo.

En el foro de Tapatalk hay un usuario de Waze que avisa del problema y le dicen que el fallo es de Waze y sus servidores. No he visto si se ha puesto en contacto con los desarrolladores de Waze, si no ya intentaré yo darles un aviso personalizado ;) . Lo que no sé es por qué algunos sí pueden entrar, porque he visto algún mensaje que viene firmado como enviado desde Tapatalk 4. ¿Será por la contraseña (longitud, caracteres especiales...)?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Y prometo haber visto posts de champs escritos desde Tapatalk 4.

Tengo dos teorías
a) es por culpa del nombre de usuario
b) es por culpa de la contraseña

Cuando digo culpa, me refiero a que puede ser por una combinación de mayúsculas / minúsculas, uso de caracteres especiales en la contraseña. Nadril y yo tenemos la primera letra del nick en mayúsculas y josesant y javirioslla no.

Sobre las contraseñas sólo puedo especular, ya que no me las sé ni las pienso preguntar. Sólo diré que la mía usa caracteres fuera de [A..Z][a..z][0..9] a mansalva. Se podría probar a cambiar la contraseña y ver qué pasa... (lo dejo caer por si alguien se anima). Cambiar el username es más complicado.

Eso sí, Tapatalk 2 va de vicio.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).