APPLE MUSIC

Para hacer oír nuestra voz

Moderators: Unholy, adriansinger, robindlc, dewitg, calandraca, Brshk1

APPLE MUSIC

Postby Jadoks » Wed Dec 12, 2018 12:40 am

Buenas compañeros Wazers,

Abro este nuevo topic tan solo para sugerir que se añada apple music en las audio apps asociadas a Waze, ya que en mi caso soy usuario de apple music y la verdad es que echo bastante en falta la facilidad de acceder a mi música directamente desde la app de Waze. Cada día son más los usuarios de esta plataforma y creo que sería una gran decisión que se añadiera apple music dentro de las music apps de Waze.

Espero que a vosotros también os parezca una buena idea :)

Saludos,

Jadoks
Jadoks
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1

Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Re: APPLE MUSIC

Postby crusdepelos » Wed Dec 12, 2018 7:38 am

Hola compañero.

Hasta donde yo sé, la integración de las app de música no le corresponde a Waze ir añadiéndolas a su app.

Son los dueños de cada app de música los que deben solicitar su integración y Waze les ofrecerá las herramientas necesarias para hacerlo.

En mi caso tengo android y uso Google Play Música, y pese a que Waze y Google Play Música son del mismo dueño no me aparece la primera integrada en la segunda.

En esta página tienes info sobre la integración de apps de música en Waze:
https://www.waze.com/es/audioplayer

Por otra banda, a la hora de sugerir cosas para Waze, si quieres que tu sugerencia tenga repercusión, es mejor usar el buzón de sugerencias de Waze:
https://waze.uservoice.com/forums/59223-waze-suggestion-box

En esa web la gente busca su idea, por si ya existe, y la apoya con su voto. Si no existe, la crea y la comparte para pedir que otros la apoyen.

Saludos
bq Aquaris X • Android 8.1.0 • Waze actualizado
crusdepelos
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1418 times
Been thanked: 1754 times

Postby Jadoks » Wed Dec 12, 2018 8:42 am

Muchas gracias por la información crusdepelos! Ahora mismo me pondré con el buzón de sugerencias a ver si así tardan menos en integrar apple music ya que estoy seguro de que en un futuro estará vinculada a Waze.

De nuevo gracias :)

Que tengas buen día!
Jadoks
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1

Postby crusdepelos » Wed Dec 12, 2018 8:51 am

Creo que no me entendiste bien, jeje.

Si quieres que Apple Music se integre en Waze sugiéreselo a los desarrolladores de Apple Music.

Si se lo sugieres a Waze probablemente o no te hagan caso o te enseñen lo de la web Waze Audio Player que te mostré en mi anterior post.

Si no integraron Google Play Música, siendo del mismo dueño, no creo que integren Apple Music mientras Apple no se lo solicite.
bq Aquaris X • Android 8.1.0 • Waze actualizado
crusdepelos
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1418 times
Been thanked: 1754 times

Postby Jadoks » Wed Dec 12, 2018 9:00 am

Okay okay, entiendo, disculpa que no lo haya entendido bien. Ahora ya me ha quedado claro. Muchas gracias de nuevo :)
Jadoks
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1

Return to Sugerencias - Problemas - Quejas