Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Rechazar actualiazaciones

Post by paunofu
Me gustaría hacer una sugerencia/encuesta a ver que opináis el resto de si es útil o no.

Muchas veces me encuentro con wazers que reportan por ejemplo una gasolinera porque el precio es incorrecto, o han hecho una foto que no corresponde con el place que han seleccionado porque se han equivocado, y otros, que en vez de crear lugares residenciales crean lugares normales. Me da lastima rechazar sus actualizaciones/reportes sin darles un motivo del porqué, o explicarles cual es la forma correcta, porque tienen buenas intenciones y ver que su cambio/reporte no se ha aplicado a lo mejor les frustra. Si bien existe la posibilidad de que no hagan caso como pasa con las URs, si habrá una pequeña parte que haga caso y de esa forma ayudarán a mantener de forma correcta y funcional el mapa.
 
paunofu
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3
Posts: 88
Has thanked: 21 times
Been thanked: 10 times

POSTER_ID:17977609

1

Send a message

Post by Amroth80
Yo muchas veces acepto el place y luego retoco o borro la foto. Así se anima a la gente a seguir aportando.
También es cierto que sin foto no te deja waze crear el place, lo cual me parece también un poco contraproducente, pues muchos editores rechazarán el place porque la foto no cumple con los requisitos.
Amroth80
Posts: 613
Has thanked: 38 times
Been thanked: 311 times
Send a message

Post by Brshk1
La idea es genial. Ya ha sido propuesta, pero sin éxito, así que te animo a insistir. De vez en cuando, alguna mente en el cuartel general hace click y utiliza la misma lógica que nosotros.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by dewitg
Como dice Brshk1 es una de tantas cosas que se han reclamado sin éxito.
De todos modos el que un nuevo lugar no sea correcto del todo no tiene porque ser rechazado, en muchas ocasiones podemos aceptar el lugar realizado los cambios necesarios o completando la información que falta.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1938
Answers: 1
Has thanked: 1878 times
Been thanked: 1143 times
Send a message