Arceurope

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

AcerEurope

Postby Glitchs » Fri Mar 29, 2013 4:40 pm

Esto post es simplemente para denunciar las alertas de Acereurope que casi siempre son falsas y lo único que hacen es atacar uno de los puntos más débiles en mi opinión de Waze que es su fiabilidad.

Espero que esta queja que estoy seguro que todo el mundo respalda se eleve a los responsables de Waze para que resuelvan el problema de una vez por todas.

Es penoso ver estas alertas de obras falsas por toda la península comentarios al lado de los pobres wazers escribiendo "que no", "que ya no está", "que es falsa", etc...
Lamentable.... a las 12.30 de la noche España llena de atascos gracias a Aceurope.
Image
Saludos.
Last edited by Glitchs on Wed Apr 24, 2013 11:31 pm, edited 1 time in total.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 17 times
Been thanked: 175 times

Re: AcerEurope

Postby Nikiburton » Fri Mar 29, 2013 5:57 pm

La verdad es que nunca he coincidido con este tipo de alertas, pero debe ser un mal endémico a erradicar, pues si no he visto 10 posts denunciando lo mismo no he visto ninguno.
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0
Nikiburton
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 109 times
Been thanked: 59 times

Postby Rubenmgs » Fri Mar 29, 2013 8:03 pm

En Tarragona estamos hasta los ..... de estas alertas, que salen aveces si y aveces no, en una carretera que no está en obras.
Además que son geolocalizadas, ya que probamos a nombrar bien el segmento donde se encuentra y a borrarlo y volverlo a crear, pero nada, el error persiste.
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby Glitchs » Fri Mar 29, 2013 8:57 pm

Nikiburton wrote:La verdad es que nunca he coincidido con este tipo de alertas, pero debe ser un mal endémico a erradicar, pues si no he visto 10 posts denunciando lo mismo no he visto ninguno.

Por eso lo he posteado ya que siendo un problema conocido y protestado en foro internacional da la sensación que no se hace nada para arreglarlo.

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Trafico Arceurope

Postby Rubenmgs » Tue Apr 23, 2013 2:24 pm

Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que Arceurope también empieza a reportar avisos de tráfico además de los de obras que venía dando hasta ahora.

Mi Twitter
Image

Twitter @waze_galicia
Image

La duda es... reportes de tráfico de cuando?¿ Porque como viene ocurriendo desde hace tiempo, las alertas de obras son de hace tiempo y por lo visto las de tráfico también, ya que he pasado varias veces a distintas horas del día por una de las carreteras y la circulación era normal y fluida en cada una de las ocasiones aunque seguí saliendo el reporte.

Solo una cosa. Está bien que se añada info al mapa, pero siempre que esta sea PRECISA.
Image
Experto en iPhone España
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Re: Trafico Arceurope

Postby Glitchs » Tue Apr 23, 2013 4:42 pm

Parece mentira que no arreglen este problema. Ayer vi por primera vez uno de ellos (atascos) por la A-2 en Guadalajara, se extiende como la peste. Me está empezando a molestar bastante.

Lo podeis ver en el municipio de Alovera y Guadalajara, en una via superimportante.... Esto ya no es una molestia si no un fallo gordo y no entiendo porqué no lo arreglan de una puñetera vez.
https://es.waze.com/livemap/?lon=-3.315 ... 5139710314
:evil:
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Re: Arceurope

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 6:59 pm

oOlAa, qué tal?
Ya hace un tiempo que leí esto que comentáis sobre Arceurope pero por curiosear más que nada, jejeje, pero ahora resulta que hoy lleva saltando todo el día una alerta de embotellamiento en este punto https://es.waze.com/editor/?lon=-8.68153&lat=42.51371&zoom=4&layers=BFTFFTTTTFTTTTTTTTTTTTTFT&segments=193354910 y siempre pone que la alerta es de hace 10min (y que 16 usuarios le dieron las gracias ;) )
No se si ha comenzado hoy o si ya lleva tiempo porque hasta hace 7 u 8 días tenía configurado Waze para que solo me mostrarse las alertas de hasta 50km en la redonda, ahora lo tengo para que me muestre todas, y el lugar donde arceeurope hace esta alerta es a 90km de aquí.

IMG_3798.PNG

IMG_3800.PNG

En el editor se puede ver que la zona está en construcción pero creo las obras están mucho más avanzadas de lo que muestra, la próxima vez que baje a Vigo intento pasar por ahí a mirar.

Me he fijado que el problema no es solo en España, he hecho una busqueda general en el foro y encontré resultados de Francia y Alemania como mínimo, mirad:
http://es.waze.com/forum/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=arceurope

Debo dar las gracias a Rubemgs por etiquetar mi página en su twit, sino probablemente ni me fijaría en quien da las alertas por embotellamiento y descubrir que Arceurope también anda haciendo de las suyas por aquí.

Saludos.
crusdepelos

Has thanked: 1321 times
Been thanked: 1216 times

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 7:31 pm

oOlAa, qué tal?
Me acabo de dar cuenta de que se abrió este hilo, y yo posteando en este "Arceurope" ;) :

crusdepelos wrote:oOlAa, qué tal?
Ya hace un tiempo que leí esto que comentáis sobre Arceurope pero por curiosear más que nada, jejeje, pero ahora resulta que hoy lleva saltando todo el día una alerta de embotellamiento en este punto https://es.waze.com/editor/?lon=-8.68153&lat=42.51371&zoom=4&layers=BFTFFTTTTFTTTTTTTTTTTTTFT&segments=193354910 y siempre pone que la alerta es de hace 10min (y que 16 usuarios le dieron las gracias ;) )
No se si ha comenzado hoy o si ya lleva tiempo porque hasta hace 7 u 8 días tenía configurado Waze para que solo me mostrarse las alertas de hasta 50km en la redonda, ahora lo tengo para que me muestre todas, y el lugar donde arceeurope hace esta alerta es a 90km de aquí.

Image
Image

En el editor se puede ver que la zona está en construcción pero creo las obras están mucho más avanzadas de lo que muestra, la próxima vez que baje a Vigo intento pasar por ahí a mirar.

Me he fijado que el problema no es solo en España, he hecho una busqueda general en el foro y encontré resultados de Francia y Alemania como mínimo, mirad:
http://es.waze.com/forum/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=arceurope

Debo dar las gracias a Rubemgs por etiquetar mi página en su twit, sino probablemente ni me fijaría en quien da las alertas por embotellamiento y descubrir que Arceurope también anda haciendo de las suyas por aquí.

Saludos.

Pues eso, que me uno a la protesta, jejeje. Que como os pongo en el Quote no solo es española sino que es a nivel europeo.

Topito216 wrote:Parece mentira que no arreglen este problema. Ayer vi por primera vez uno de ellos (atascos) por la A-2 en Guadalajara, se extiende como la peste. Me está empezando a molestar bastante.

Lo podeis ver en el municipio de Alovera y Guadalajara, en una via superimportante.... Esto ya no es una molestia si no un fallo gordo y no entiendo porqué no lo arreglan de una puñetera vez.
https://es.waze.com/livemap/?lon=-3.315 ... 5139710314
:evil:

En Galicia solo he encontrado 1 (https://es.waze.com/livemap/?lon=-8.68325&lat=42.51258) pero veo que por otras zonas ya son palabras mayores.

Saludos.
crusdepelos

Has thanked: 1321 times
Been thanked: 1216 times

Re: Arceurope

Postby Brshk1 » Tue Apr 23, 2013 8:04 pm

Es como las alergias, en la primavera se han vuelto a disparar los sarpullidos de ARCEurope. Y eso que parecía que estaba erradicado tras los negativos comentarios.

Sería más útil enlazar con las incidencias oficiales de la DGT y otros organismos competentes.
CM España || Nexus 5 / Android 6 || BB Z10 / OS 10.3.1 || Waze: latest
Image
Más info (Beti berandu!!!).
Movember 2015, por una buena causa..
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 244 times
Been thanked: 255 times

Postby Rubenmgs » Tue Apr 23, 2013 8:42 pm

Por la zona de Tarragona nos deben tener manía estos de Arceurope.... jajajaja, nos han plagado de alertas... hoy he llegado a contar 4 en un pequeño radio, y sin haber tráfico, ya que cojo ese tramo para ir a trabajar....
Lo que espero es que esos embotellamientos que manda no haga calcular mal los tiempos medios o que te haga otra ruta alternativa por culpa de ellos sin ser verdad.
Image
Experto en iPhone España
Rubenmgs
Localizers
Localizers

PreviousNext

Return to Archivos