Arceurope

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, ukume, robindlc

Re: Trafico Arceurope

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:38 pm

oOlAa, qué tal?
Os comento, antes de crearse este hilo ya existía otro que trata sobre lo mismo, los problemas que está causando ARC Europe, el hilo es este: Arceurope, lleva abierto desde octubre del año pasado y resulta que aún hay un 3º abierto desde el mes pasado, este AcerEurope
Mi 1er post sobre los nuevos problemas que nos está causando ARC Europe fue en el hilo viejo, lo que provocó que ahora haya 3 hilos activos que tratan de lo mismo.

Ejem, parece que muy pocos os habéis leído el hilo de adriansinger "Antes de preguntar. Lo que nos dice en el es:
adriansinger wrote:Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:

Image

Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!

Creo que deberíamos escoger un hilo de los 3 para postear y dejar de hacerlo en los otros porque hay cosas que se comentan en uno que a lo mejor no saben los que postean en los otros. Por ejemplo: en el hilo que más tiempo lleva abierto, Arceurope, Brshk1 nos comenta
Brshk1 wrote:El problema es de Waze, que ha contratado el servicio de alertas. No es que los RAC europeos hayan creado un usuario.

A lo mejor alguno(s) de los que posteamos en este hilo no lo sabíamos.
Saludos.
Last edited by crusdepelos on Thu Apr 25, 2013 5:20 pm, edited 2 times in total.
ImageImageImage
bq Aquaris X5 • Android 6.0.1 • Waze actualizado
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Has thanked: 1327 times
Been thanked: 1254 times

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:43 pm

bokehomer wrote:Bueno seria una opcion, probare a ver si contacto con el.

De todos modos parece ser que es una empresa de asistencia.

Lo usaran en sus gruas, y al detenerse a realizar un auxilio en carretera provoca esta falsa retencion.

Es un problema similar al que tengo yo cuando voy trabajando, que finalmente he optado por no llevarlo puesto, ya que creaba retenciones donde solo me paraba (a realizar mi trabajo).

Hola bokehomer.
Creo que es imposible que sea debido a eso pues, si te fijas, las alertas por atasco son siempre en los mismos sitios durante las 24h del día.
Yo creo que son ubicaciones en donde hubo o hay obras y en vez de reportarlas como tal (cosa que al parecer hacían el año pasado) ahora las reportan como atascos.

Saludos.
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Re: AcerEurope

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 5:22 pm

oOlAa, qué tal?
Os comento, antes de crearse este hilo ya existía otro que trata sobre lo mismo, los problemas que está causando ARC Europe, el hilo es este: Arceurope, lleva abierto desde octubre del año pasado y resulta que aún hay un 3º abierto desde hace pocos dias, este Trafico Arceurope
Mi 1er post sobre los nuevos problemas que nos está causando ARC Europe fue en el hilo viejo, lo que provocó que ahora haya 3 hilos activos que tratan de lo mismo.

Ejem, parece que muy pocos os habéis leído el hilo de adriansinger "Antes de preguntar. Lo que nos dice en el es:
adriansinger wrote:Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:

Image

Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!

Creo que deberíamos escoger un hilo de los 3 para postear y dejar de hacerlo en los otros porque hay cosas que se comentan en uno que a lo mejor no saben los que postean en los otros. Por ejemplo: en el hilo que más tiempo lleva abierto, Arceurope, Brshk1 nos comenta
Brshk1 wrote:El problema es de Waze, que ha contratado el servicio de alertas. No es que los RAC europeos hayan creado un usuario.

A lo mejor alguno(s) de los que posteamos en este hilo no lo sabíamos.
Saludos.
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Postby yoDompi » Fri Apr 26, 2013 1:20 pm

Hablo un poco sin saber ya que por aquí por Pamplona no he visto ninguno de esos atascos de ARCEurope. La cosa que yo pienso es que quizás ¿son atascos habituales? Yo tengo un TomTom para cuando voy a europa por supuesto sin 3G y flipé que me indicaba perfectamente los atascos. Supongo que serían atascos habituales en horas concretas y yo me imagino que esa misma base de datos de atascos habituales la habrán metido a Waze, ¿no es así?
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
yoDompi
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 30 times
Been thanked: 11 times

Postby crusdepelos » Fri Apr 26, 2013 2:31 pm

oOlAa, qué tal?
Parte de razón seguro que tienes DaGoUh, en la única alerta por atasco que dan los de ARC Europe en Galicia es en una conexión entre varias carreteras y autovías recién re-modelada y probablemente durante las obras hubo atascos. Pero ya nos lo hay, y menos aún durante las 24h del día!
Y por lo que pude leer en el foro en otros sitios pasa lo mismo, dan las mismas alertas las 24h del día en sitios donde no hay nada.
No hay más que ver el mapa en vivo como está plagado de forma permanente de las alertas de ARC Europe.
Saludos.
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Re: Arceurope

Postby adriansinger » Mon Apr 29, 2013 7:01 am

Hola chicos,

Hemos desactivado los alertas de Arceurope y ya no deberíais ver sus reportes.

Por favor verificad que el problema fue solucionado.

Saludos,
Adrián
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 965 times
Been thanked: 3561 times

Postby crusdepelos » Mon Apr 29, 2013 1:41 pm

adriansinger wrote:Hola chicos,

Saludos,
Adrián

Muy buenas adriansinger.
Muchas gracias por desactivarlas.
He hecho unas capturas en la app de mi iPhone y en el Mapa en vivo donde se puede ver claramente que ya no están.
IMG_3822.PNG

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 15.34.43.jpg

Saludos.
Last edited by crusdepelos on Mon Apr 29, 2013 10:03 pm, edited 1 time in total.
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Postby f4usto4yes » Mon Apr 29, 2013 9:36 pm

adriansinger wrote:Hola chicos,

Saludos,
Adrián

Eliminadas por Cádiz las falsas alertas, muchas gracias
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
Image
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 3.5 K - Nexus 5, Android 6.0.1
f4usto4yes
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 206 times
Been thanked: 223 times

Postby YoSigoSiendoAquel » Tue Apr 30, 2013 7:09 am

Efectivamente, por aquí también se ha notado bastante... no era normal que en los alrededores de Burgos o de Valladolid hubiera más de 20 avisos de atascos simultáneos.
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

Previous

Return to Archivos