Para hacer oír nuestra voz
Post by calandraca
... igual digo una burrada, asi que no me griteis los dos a la vez, pero marcando la rotonda como ramp????? ( si no son salidas de autopistas pero son segmeentos que sólo conectan vias principales... :shock: :shock: :shock: ) por probar.... , o marca la Castellana como minorH...
(Aisss)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Plumaveloz
Igual digo una tontería, pero yo me fundiría la rotonda entera y volvería a crear una nueva. Se que se perderán los datos de navegación de la anterior, pero con el volumen de tráfico que hay ahí, se recuperarán pronto. Si algo no funciona, mejor intentar arreglarlo.
Mirándola de cerca, parece un poco "achatada". Quizá está hecha "a mano" y hay algún misterio insondable que no se vea. Curiosamente, en la misma Castellana, más al norte hay varias rotondas más de ese tipo y no se producen estos errores.
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Brshk1 wrote:Lo que dice Adrián es lo que yo llamaba ñapa. Si el segmento de unión se hace suficientemente correo (1) no debería despistar mucho. Aún así no deja de ser un arreglo provisional hasta poder entender los algoritmos internos de Waze.
(1) Mardito texto predictivo, jajajajajajaja
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
Pues ni idea... había pensado en reducir la categoría de la rotonda, pero ni esa debería ser la solución ni waze iba a distinguir entre street y primary streeet, así que con tu permiso, y siguiendo las indicaciones del wiki en estos casos... he pasado la pregunta al forum navigation

Veremos...

(supongo que @adrian revisará el tema y nos dirá algo...) :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues visto lo que aquí hemos visto y lo que los sesudos editores internacionales han visto y sugerido..., lo mejor creo que va a ser rehacerla de nuevo, por si hubiera algún nodo corrupto (?) y para mi que el de arriba tiene todos los puntos, ya que si no recuerdo mal, ese se modificó por un tema de giros permitidos o no.

Personalmente, la dejaría tal cual un día más por si alguien (o el propio waze) ve algo y la haría completamente nueva, tanto la rotonda como el tramo central... creo que eres am de la zona, con lo que no deberías tener problemas de nada (hay un tramo bajando bloqueado a nivel 3, ahí es ná ;) )

Pregunta: antes de tocar el nodo superior (confirmarme que efectivamente se modificó), las rutas las daba sin problemas por el tramo central? Se podría intentar borrar ese nodo y poner uno nuevo.... pero ya te digo, mejor asegurar y hacer todo de nuevo... porque como dice Brshk1
Brshk1 wrote:A ver su pronto pasamos a las actualizaciones de 48 horas que facilitarian esto.
mientras actualicemos dos veces al mes, es complicado probar cosas "a ver que pasa..."
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues alguien (Timbones) ha encontrado un nodo por ahí perdido en el cartouche....

No creo que tenga nada que ver, pero....

Otras sugerencias son hacer una rotonda flotante y entrar y salir con rampas.... pero aparte de que no se podría hacer en este caso, tampoco le veo sentido... si otras rotondas similares funcionan (esta misma en dirección sur) pues esta también debería funcionar...

Lo dicho... demoler y rehacer.... :twisted:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:¿El segmento de nivel 3 es del usuario andrewgp?
No, pero deben ser familia :D

Updated By: dentalele(3)
Update Time: Thu Jan 01 1970
ID: 129171091
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Para mi esto es un claro caso informático. Todas las ideas que se han apuntado serían (y son) excelentes en otros ámbitos, pero en informática el tema es claro:
Síntoma: comportamiento del programa no esperado
Diagnóstico: un claro npi (no puede inferirse)
Prescripción: REINICIAR (incluye los conceptos cruzar los dedos etc. Si el problema se soluciona, pues ya está, y si se reproduce, a seguir investigando)

Sinceramente veo más interesante intentar averiguar el por qué del funcionamiento anómalo que el "buscar soluciones para que se comporte de la forma esperada", que también veo interesante pero ya como solución en el caso de que no funcionara el reinicio.

Volver a hacer la rotonda..... borrar los tramos, crear la nueva, conectar.... todo eso le llevará al señor allorente, am de la zona, entre 5 y diez minutos (salvo que el editor esté "lento", en cuyo caso el tiempo será otro npi.

Ha tenido el detalle de dejar la rotonda varios días para que todos la viéramos y opináramos (incluso a nivel internacional...) pero creo que ya es momento de borrar y hacer de nuevo. :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message