Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Que vuelva la opción de compartir tu lugar de ubicación

Post by kiko267
En esta nueva versión con el cambio que se ha hecho, os habéis cargado la opción de poder compartir la ubicación actual, que anteriormente se situaba al lado de compartir tu ETA. Yo la utilizaba mucho y ahora me encuentro que no existe. Pediría que se pusiera de nuevo al lado de compartir tu ETA.
Gracias.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:8607431

1

Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by dewitg
kiko267 wrote:En esta nueva versión con el cambio que se ha hecho, os habéis cargado la opción de poder compartir la ubicación actual, que anteriormente se situaba al lado de compartir tu ETA. Yo la utilizaba mucho y ahora me encuentro que no existe. Pediría que se pusiera de nuevo al lado de compartir tu ETA.
Gracias.
Cuando hay grandes actualizaciones a veces se pierde algo y en siguientes actualizaciones reaparece.
No recuerdo como estaba a la fecha de tu post pero ahora mismo si seleccionas un amigo y tocas "compartir" aparece un amplio menú donde enviar la ubicación es uno de las opciones, precisamente estas opciones son uno de los puntos que distinguen a Waze frente a otros navegadores.
Otra cosa es que como todavía se están haciendo ajustes en algunos modelos de Android el tema de ver amigos falla un poco aun, pero sin duda lo arreglaran.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message