Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Circulación restringida en acceso a Plaza Mayor (Caceres)

Post by portalvasco
Hola a todos, por favor, ¿alguien sabe por que el Waze no avisa del acceso a la zona restringida que hay entrando en la Plaza Mayor de Caceres?. Gracias.
portalvasco
Posts: 18
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17115068

1

Send a message

Post by calandraca
revisando la zona, Waze permite el paso a la Pz Mayor desde la calle Adarve de la Estrella. si nos dices el acceso por el que te enrutó, podemos editar las restricciones , no tenemos editores activos en la zona y perosonalmente desconozco las restricciones ( si es a vehículos determinados, si es por tramos horarios o dias de la semana...etc)
Te agradecemos tu colabotación.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by portalvasco
Asi es, me quiso meter por una calle que da a una plaza mayor la cual es de acceso restringido y controlado por camaras a la que solo pueden acceder vehículos autorizados. He mirado como esta en el mapa y no entiendo por que me quiso meter por allí, aparentemente esta bien.
portalvasco
Posts: 18
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by portalvasco
Yo estaba por alli de turista asi que no te puedo dar mucha información, no me acuerdo que calle le puse que circulando por plaza de san juan me quiso meter a plaza mayor por calle gran via. Lo raro es que miro en el mapa y parece estar bien, marca calle restringida en calle gran via.

La restricción al 100% no te puedo decir pero casi seguro que era directamente solo para vehículos autorizados, sin horarios de ningun tipo.
portalvasco
Posts: 18
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by portalvasco
Ya no me acordaba de este hilo, al final si, confirmado, creo que restricción 24 horas y solo para vehículos autorizados. Lo digo porque me ha llegado la multa y eso entiendo de lo que dice.
portalvasco
Posts: 18
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message