Para hacer oír nuestra voz
Post by GigioGigos
Me imaginaba que aquí no jaja, ¿dónde pues?

Ya le envíe un mensaje por la misma razón hace unos meses y pensé en no reportarlo por ser la primera, pero ayer lo hizo con 2-3 URs más y ya...
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by j2002
¿puede ser esté volviendo a las andadas? Acabado de rechazar una solicitud de actualización de un lugar donde hablaba de chonis y maricachas
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
calandraca wrote:
j2002 wrote:¿puede ser esté volviendo a las andadas? Acabado de rechazar una solicitud de actualización de un lugar donde hablaba de chonis y maricachas
Pilla capturas u nos las pasas, si es ofensivo el contenido o inadecuado se puede bloquear .
Gracias J


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me lo apunto para el futuro. Simplemente lo rechacé y punto. Su perfil de editor aparece perfectamente en blanco
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Lopezmodd
Me parece increible, que haya personas que en vez de dedicarle tiempo a hacer mejor la aplicacion, introducir lugares, corregir errores, etc se dediquen a intentar "publicar" opiniones personales...
Personalmente, llevo poco tiempo aqui, pero me considero un usuario activo, me ha llamado muchisimo la atencion la aplicacion y la forma de funcionar, y pienso que este tipo de personas, sobran, y no se deberia de permitir pasar ni una...

saludos
Lopezmodd
Posts: 8
Send a message

Post by Nadril
Curioso, hoy he rechazado una "sugerencia", vamos a llamarlo así, en el estadio de Granada.

Habrá que hacer una revisión preventiva.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by parallrob
VILLAformer wrote: Fri Apr 22, 2022 5:59 pm Buenas tardes.

Perdón por el reflote pero usando el buscador me apareció este hilo, y he visto que en la descripción de esta piscina aun no se borro lo que puso el vándalo. Yo no puedo editarlo, por si alguien puede eliminar la descripción.

https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... 09.2157156

 
Gracias por el aviso.
Ya está borrado el comentario que puso en el 2018.
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message

Post by VILLAformer
Buenas tardes.

Perdón por el reflote pero usando el buscador me apareció este hilo, y he visto que en la descripción de esta piscina aun no se borro lo que puso el vándalo. Yo no puedo editarlo, por si alguien puede eliminar la descripción.

https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... 09.2157156
VILLAformer
Posts: 222
Has thanked: 229 times
Been thanked: 90 times
Send a message