Para hacer oír nuestra voz
Post by calandraca
Brshk1 wrote:
calandraca wrote:OFF-TOPIC: ¿como hacéis para meter las imágenes con las barras deslizantes???? :roll: :roll: :roll:
Gracias!!
Ni idea, creo que tiene que ver con el tamaño de la imagen.

AHHH!, pues mira que esta era grande !!!(habitualmente si tengo la tecnologia la reduzco...).

OK- era por si podia aprender mas cosas, como siempre. :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
robindlc wrote:...... me di cuenta que las nuevas generaciones no conocerán a Petete :oops: ... así que puse un enlace. :lol:
181px-Petete.jpg
JAJAJAJA!!! que interesante, asi que escribiste un libro con el pseudónimo de petete!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mayooor eeress!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Era broma: gracias. ;)

Yo también las descargaba siempre en la wiki primero... a ver si encuentro algúna disculpa pá probá!!! :mrgreen:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Plumaveloz wrote:
calandraca wrote:OFF-TOPIC: ¿como hacéis para meter las imágenes con las barras deslizantes???? :roll: :roll: :roll:
Gracias!!
Es como dice Brshk1: Si la imagen es más grande que el ancho de ventada del foro, automáticamente pone las barras... pero yo prefiero sin ellas!
Salud,
Á.
Jeje!!!! Es como dice Robin , a mi si la imagen es muy grande y la subi a la wiki directamente se "cepilla" lo que sobra.

¿Discutimos? :twisted: :twisted: :twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by damianabra
Brshk1 wrote:No, si lo de cepsa es lo de menos. Lo insultante es que el único resultado que sale es una planta de reciclaje. Encima ni siquiera está donde la chincheta.

Como no me ha respondido nadie del personal, escalaré mi queja y mi tono. Algo huele mal y no son los residuos orgánicos.

Hola Brshk1
Necesito unos datos mas.. cual es el exactamente el nombre que buscas?
que es?, una ciudad o una calle?

Saludos
Damian
damianabra
Posts: 89
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by damianabra
Brshk1 wrote:Hola Damian.

En el campo de búsqueda pongo Vitoria o Vitoria-Gasteiz. Con ambos me da el mismo error.

Vitoria es una ciudad, capital artificial de un país singular

Antes funcionaba.
Hola Brshk1
Gracias por la informacion,
Los resultados que recibimos desde el editor son distintos a los que recibimos desde el "mapa en vivo", de todas maneras estamos investigando este asunto.
Saludos
Damian
damianabra
Posts: 89
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Plumaveloz
calandraca wrote:OFF-TOPIC: ¿como hacéis para meter las imágenes con las barras deslizantes???? :roll: :roll: :roll:
Gracias!!
Es como dice Brshk1: Si la imagen es más grande que el ancho de ventada del foro, automáticamente pone las barras... pero yo prefiero sin ellas!
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
calandraca wrote:
Brshk1 wrote:
calandraca wrote:OFF-TOPIC: ¿como hacéis para meter las imágenes con las barras deslizantes???? :roll: :roll: :roll:
Gracias!!
Ni idea, creo que tiene que ver con el tamaño de la imagen.

AHHH!, pues mira que esta era grande !!!(habitualmente si tengo la tecnologia la reduzco...).

OK- era por si podia aprender mas cosas, como siempre. :D
Según el libro gordo de petete hay dos formas de poner imagenes....

1) La que usa Calan....que consiste en subir la imagen a una ftp (en su caso la wiki) obtener la ruta y llamar a dicha ruta desde el post con los braquets [img]

2) La que Calan pregunta.... que consiste en tal como estás escribiendo el post darle a la pestaña que hay debajo del cuadro en el que escribes y que dice "upload attachment" se abrirá la pestaña, le damos a seleccionar archivo (lo buscaremos en nuestro ordenador) y le daremos abrir.... una vez hecho, pulsamos "Add the file" y posteriormente, si queremos que la imagen salga exactamente donde tenemos el cursor en el cuadro de texto, le daremos a Place on line. La ventaja de esto es que no tienes que subir la imagen previamente a ningún sitio... la desventaja que si es grandecita te la corta y salen las barras de desplazamiento (que es lo que Calan pregunta)... es decir, una imagen como la que subiste antes no la verías entera.

Podría existir una tercera forma, y una cuarta, pero exceden del ámbito de la presente explicación.

Veamos como queda la imagen de Calan (la baje de la wiki a mi ordenador a efectos didácticos) con el método 2:
Carrefour_orense.png
(103.18 KiB) Downloaded 1391 times
Y asi termina la explicación de hoy...

Si el artículo le resultó interesante, recomiendenos a sus amigos :lol:

Edito: me di cuenta que las nuevas generaciones no conocerán a Petete :oops: ... así que puse un enlace. :lol:
181px-Petete.jpg
(14.48 KiB) Downloaded 1392 times
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message