Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Nueva campaña de publicidad... con fallos

Post by Brshk1
Hola.

Supongo que ya habréis visto los logotipos de cierta compañía telefónica que salen como setas en temporada por doquier. No es que me parezca mal que Waze busque formas de financiarse, que alguien tiene que pagar el servicio, pero es que me parece que esta vez las chinchetas están mal colocadas. Un ejemplo:
2012-11-01 19.15.28.png
(120.4 KiB) Downloaded 1240 times
Permalink

El problema es que ahí no hay ninguna tienda de Vodafone. Puede ser un vivero de plantas o un almacén de material agrícola:
almacen.png
(646.36 KiB) Downloaded 1236 times
Ya me veo la sorpresa del wazer mal informado:
- Buenas, venía para contratar la tarifa plana
- Vale, si elige la tarifa con 300 kg de semillas de patata se lleva de regalo a elegir un smart-arado de última generación con blutuz o un manzano con pantalla táctil.
- ¿Y viene el tuenti incluido?
- ...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
jjphch wrote:por Murcia también pasa eso, hay algunas chinchetas de la empresa en cuestión desubicadas.
Por otro lado, que pasa con los que somos de otras compañías, o buscamos alguna empresa o cadena comercial? no podríamos activar las chinchetas de esas? o desactivar las que vienen por defecto? Son algunas sugerencias.
Imagina el mapa lleno de chinchetas de Vodafone, Movistar, Orange etc, Repsol,Galp, Cepsa etc, avisos de Arceuropa, alertas de los usuarios, chit-chat, espermatoizides de colores.... no se vería el mapa :? .

Me parece buena idea que negocien con todas las compañias que se quieran anunciar, pero sin saturar los mapas..."poquet a poquet" :) :) :) .
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by jjphch
por Murcia también pasa eso, hay algunas chinchetas de la empresa en cuestión desubicadas.
Por otro lado, que pasa con los que somos de otras compañías, o buscamos alguna empresa o cadena comercial? no podríamos activar las chinchetas de esas? o desactivar las que vienen por defecto? Son algunas sugerencias.
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0


Post by robindlc
calandraca wrote:Imagina el mapa lleno de chinchetas de Vodafone, Movistar, Orange etc, Repsol,Galp, Cepsa etc, avisos de Arceuropa, alertas de los usuarios, chit-chat, espermatoizides de colores.... no se vería el mapa .
Pues si que es rico el lenguaje...

Tenemos nombres clásicos:
Icono: (del griego εἰκών, eikon: ‘imagen’) es una imagen, un signo que sustituye al objeto.

Nombres que vienen de la era predigital:
Chincheta: Una chincheta, chinche o tachuela es un elemento de fijación, generalmente metálico, con un pequeño pincho en su centro y una cabeza circular. Se usa generalmente para fijar papel o cartón en tableros de corcho con la intención de que estos queden expuestos al público.

Nombres imaginativos:
Setas
Globos


Y ahora añadimos a la riqueza lingüística:
Espermatozoides de colores :lol: :lol: :lol:

Me gusta :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Rubenmgs
Veo que gusta mucho por aquí el diccionario de la RAE.... jajajaja otra cosa no, pero desde luego aquí escribimos con propiedad y conforme a la normativa.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by ukume
Por Tarragona tambien sospecho de que algunas no estan bien colodadas.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
jjphch wrote:Por otro lado, que pasa con los que somos de otras compañías, o buscamos alguna empresa o cadena comercial? no podríamos activar las chinchetas de esas? o desactivar las que vienen por defecto? Son algunas sugerencias.
Esto es una campaña publicitaria para que Waze pueda seguir siendo gratis por lo que es simplemente eso, Vodafone ha llegado a un acuerdo con Waze para anunciarse en su aplicación.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.