Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

Machaca favoritos.

Post by Danier68
Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludar.

Llevo como una semana utilizando Waze para Android 2.3.6 y me estaba volviendo loco porque me desaparecian favoritos. Al final creo que tengo clara al causa pero no la solución.

Mi casa y mi gimnasio se encuentran los dos en calles anonimas, y cuando grabo uno como favorito me machaca el otro. No inmediatamente, pero si al cabo de unos segundos.

Ya estoy editando el mapa para ponerle nombre a esas calles y ver si así no pasa, pero si esa es la causa no parece muy lógico que los borre cuando se trata de dos ubicaciones diferentes.
Danier68
Posts: 10
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:13886338

1

Send a message

Post by Danier68
Como solución para pequeños problemas puede servir, pero vista la gran cantidad de calles anonimas que hay ciertamente es un engorro. Sería mucho mas fácil que deje grabar todos los favoritos que quieras aunque la calle coincida. No creo que pase, pero ¿pasa lo mismo con calles del mismo nombre? Cuando tenga un rato lo probaré. Mientras, a esperar que se actualicen los mapas para que al menos mi casa tenga nombre de calle :cry:
Danier68
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Danier68
Perfecto. Pues a bautizar unas cuantas calles anónimas toca. :D
Danier68
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by fer.caballero
Me parece recordar que se puede grabar un favorito en una calle anónima. Me suena que fué B1 el que dió el detalle. Si ciertamente la memoria no me falla, cuando nombres ambas calles (y los mapas se actualicen, claro :D ) tus problemas deberían desaparecer.
fer.caballero
Posts: 631
Has thanked: 188 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Waze on Xiaomi Redmi Note 6
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c4s.png

Post by Nadril
Efectivamente, sólo se puede grabar un favorito en calle anónima. Si sigues grabando cosas se sobreescriben. En cambio si el nombre coincide no pasa eso, tengo varios favoritos guardados en segmentos que he nombrado como "camino" a secas, sin ciudad y no hay problema. Es un engorro pero, es mejor que nada ;) Salvo que pretendas guardar 500 favoritos no debería suponer mucho inconveniente ponerle un nombre genérico a los segmentos que te interesen.

Y ahora que el mapa se actualiza cada pocos días no hay mucho problema, pero cuando se actualizaba cada 3 meses... eso si que era un pestiño
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message