Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hacer oír nuestra voz
Post by calandraca
Que al editar una rotonda (que por defecto estará e nivel "0" por encima o por debajo de una vía a distinto nivel ( +1 ó -1), no modifique esta vía , suprimiendo el segmento que queda en el interior de la rotonda e incorporando la vía a la rotonda (ahora no me digáis que ya se puede hacer así y que yo no me he enterado :oops: )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
txupo wrote:Ya puestos a pedir: aunque ahora no se construyen muchas infraestructuras 'nuevas', no estaría mal la opción en el editor para que cuando dibujes una nueva vía te permita introducir simultáneamente los dos segmentos separados (hablo claro de autovías o similar con segmentos paralelos y separados).

A lo mejor hay algún script que lo haga y no me enterado...
Jajaja!!! muy bueno, la de Km de autovías que hice a mano alzada en mi tierra!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
latinheartx wrote:Que revisen bien en la aplicación los radio de eventos, lo tengo en 50 kilómetros y me aparece alertas de hasta 7000 kilómetros de distancia.
Bueno, esto no lo paso porque es un fallo en el funcionamiento de la aplicación, que me imagino ya estarán investigando. Está puesto ya el correspondiente post, asi que todo correcto ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
carlos-pm wrote:Hola

A raíz de la ultima actualización del WME, ciertas scripts dejaron de funcionar correctamente hasta que sus autores las actualizaron para ser operativas en la nueva versión.
Hay una en especial, y personalmente creo que es una de las mas necesarias, me refiero a las "WME Junction Angle info" realizada por Michael Wikberg. Imprescindible si queremos obtener las instrucciones de giro entre los segmentos correctamente, me choca que no este incluida en el WME ya que en Waze para obtener las instrucciones de giro se basa en los ángulos creados entre sus segmentos.

Si nos ponemos en la situación de los nuevos editores que se incorporan a Waze, que empiezan a leerse la wiki, que si con tal angulo tendrás la instrucción de mantente / gira etc... y después en el editor esos ángulos brillan por su ausencia, pues te quedas un poco perplejo la verdad. (Me refiero al WME de fabrica, sin extras :) (scripts))

La petición es que ciertas scripts creo que tendrían que estar incluidas nativamente en el WME i no tener que esperar a que sus autores las actualicen.

Saludos y a ver si hay suerte ;)
Me lo reume en una frase por favo?? ;)
Algo así como: Herramienta "nodos" incluida en el WME??? :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
A mi me vendría de maravilla un aviso al alcanzar una velocidad programada.
Por ejemplo: alerta sonora al alcanzar 159 Km/h , o simplemente que se desactivara la pantalla ( en mi caso sería bastante mas efectivo ;) ) como en otros navegadores...
porque NO existe la opción ¿no? :shock:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
ommrianxo wrote:La importancia de poder introducir datos de mi vehiculo y un ruteo de calidad:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P60992.htm
:o :o :o :o :o :o
Seguro que llevaban Waze y no me extrañaría nada que eso lo hubiera editado yo !!!!
POOOOBRES!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Facilitar la edición de rotondas elípticas con diámetro mayor en cualquier dirección ( solo se puede poner el eje mayor en horizontal o vertical.... y pocas veces se ajusta a las necesidades del mapa :? )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
POI que parezcan con imágenes en l App?? . En vez de los polígonos de colores utilizar símbolos ( cruz roja para hospital, "H" para hotel... Incluso si somos ambiciosos , imágenes tridimensionales para edificios emblemáticos , monumentos etc.


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
fer.caballero wrote:Una nueva: Resolver problemas con comando de voz cuando se estan recibiendo simultáneamente instrucciones de conducción.
@Calan: parafrasea a tu gusto para que se entienda.

Proviene de este hilo:
viewtopic.php?f=434&t=92008&p=774735
Y ¿eso se pude hacer? :P :lol: :lol: :lol:
Intentaremos parafrasear :twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Señalizar los tramos de carretera considerados " puntos negros " por la frecuencia de accidentes. Señal audible avisando peligro al comenzar el tramo o algo similar :?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message