Para hacer oír nuestra voz
Post by girby32
Hola Seria interesante poner como opcion quitar de la pantalla el aviso del siguiente guiro, ya que cuando va apaisado se come mucha pantalla en el sentido de la marcha,
un saludo
girby32
Posts: 7
Send a message

Post by Glitchs
Impsobilidad de alertar cuando no hay cobertura movil.
Alertas en sentido contrario infrautilizadas cuando se trata de autopistas o autovias.
Duración de alertas inadecuadas...
Confusión con radares fijos y moviles...
Etc,Etc,Etc

Creo que hay mucho ya escrito para rellenar este hilo, solo hay que buscarlo...

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Hola.

Me refiero a que los conductores alertan de cámara de radar fijo cuando se cruzan con un coche radar de la policía, ya sea en marcha o aparcado.Se supone que es una alerta temporal y no permanente. Por otro lado ese control de velocidad del radar movil debería alertarse como policía visible u oculto lo cual muchos no hacen bien y eso también es culpa del diseño de la aplicación que induce a equivocación. De esto también se ha hablado mucho y debería cambiarse la forma de alertar ya sea añadiendo una tecla de radar coche movil o cualquiera de las soluciones propuestas en este foro como quitar el aviso de radares fijos desde la aplicación y dejar la creación de éstos al editor. Es un tema largo pero queda claro que no funciona bien y se pierde mucha información dada por los wazers.

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
robindlc wrote:
Topito216 wrote:Duración de alertas inadecuadas...
Elevado el comentario a waze, nos dicen si podemos ser más específicos. Y si sucede siempre o en determinadas circunstancias.
Que yo sepa a mi me ocurre siempre y pecan de cortas. Un radar movil, un peligro, se pueden tirar toda la tarde en un sitio y no solo 15 minutos.

Ya se ha hablado mucho de la necesidad de que podamos decidir cuanto tiempo está activa la alerta desde la aplicación.

Y si nos dicen que no es posible prefiro que cada alerta dure una hora y ser avisado de coche en arcén cuando ya se ha ido que no ser avisado por tardar más de 15 minutos en pasar por el mismo sitio.
:D
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Si, pero de eso de anular cuando pasa alguien no siempre se lleva a cabo y nadie sabe como lo hacen ya que depende del rango de quien lo haga. Es uno de tantos secretos de empresa que no cuentan y que por lo tanto no sabemos exáctamente como funciona.

:D
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
baizan1 wrote:Y otra cosa que ya sugerí en su día, es la incorporación al cliente del enrutado por carriles, como otros navegadores ya tienen, indicando en que carril tienes que situarte o seguir con las flechas de la señal de tráfico. Creo que sería facil de poner en el editor en los nodos un apartado en el que se pudieran rellenar las flechas que hay, y en función de destino resaltar unas u otras.
Si, yo también lo veo muy importante. Hay sitios donde no te aclaras que desvio coger.

:D
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Pues creo que sería interesante para sobre todo para evitar que se bloquee sin sentido, que los errores de mapa en segmentos bloqueados enviasen automáticamente un mensaje al la persona que lo ha bloqueado. Mi opinión es que quien bloquea tiene que estar pendiente de ello y quitar trabajo a los demás que tiene que estar pidiendo desbloqueos en el post respectivo.

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message
Last edited by Glitchs on Tue Jul 29, 2014 11:45 am, edited 1 time in total.

Post by Glitchs
Yo lo paso mal con solo alertar de error de mapa sin escribir nada o de un coche parado. No por la multa si no por que te la juegas sobre todo porque en el momento de encontrarte un incidente es cuando más peligro hay de que alguien se quede mirando y pegue un frenazo y te lo comas. Es lo que peor llevo porque lo haces para ayudar pero en el fondo te estás poniendo en peligro. A veces no se que es peor si el peligro del coche en el arcén o yo mismo enviando la alerta.
Y me podéis decir que lo posponga, y si, lo pospongo pero mi personalidad me obliga a hacerlo cuanto antes. Y avisar con comandos de voz como que nunca he conseguido que funcione bien ya que tienes que configurar muchos parámetros y combinaciones como el tipo, sentido, etc, sin contar que tienes que bajar la música para ello.

Tendría que haber una forma más sencilla de alertar como se me está ocurrieno ahora de tener 3 o 4 movimientos predefinidos por el usuario que consistieran en desplazar la pantalla, tocar varias veces, tocar con un determinado número de dedos (hasta 5 todos lo soportan), etc

Se preconfigurarían por el usuario, al fina y al cabo yo suelo alertar casi siempre de los mismos pocos, coche parado, error de mapa y algún radar pero no controles por ejemplo.


Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by hellonengs
Hola a todos.

Creo que una mejora importante a la hora de gestionar los problemas reportados por los usuarios es poder ver en la ruta de waze vs ruta conducida la precisión del GPS en ese momento.

El problema que veo es que mucha gente empieza a navegar en un sitio desconocido con un arranque del GPS en frío y muchas veces waze intenta colocar una ruta con la precisión de la que dispone, dando lugar a errores y reportes de problemas de giros no permitidos y demás (además se puede observar como las líneas verdes y moradas a veces distan cientos de metros). Con el reporte de precisión del GPS, probablemente cerraríamos muchas incidencias más rápidamente por error en posicionamiento centrándonos en las importantes.

Saludos
hellonengs
Posts: 29
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by ifaesfu
El problema más grave que veo en waze es la cuestión de la cobertura. Parece ser que si pierdes la conexión, se pierden los datos completamente.
Eso hace que haya zonas sin ningún tipo de datos y que por lo tanto no son tenidas en cuenta por waze a la hora de hacer las rutas y si lo son, tampoco sirven de mucho, ya que los datos no existen o serán muy escasos.
Deberían poderse guardar los datos de la ruta para que pudieran ser subidos cuando hubiera cobertura, ya que esta aplicación necesita muchos datos para ser efectiva.
Hay veces que la ruta se parte en varios segmentos de unos pocos kilómetros cada uno en zonas con cobertura algo más débil.
Para los que editamos los mapas el problema es aún peor, puesto que si ves algún error en la zona no puedes corregirlo, puesto que es como si no hubieras ido por allí.

Hasta hace unos días creía que la opción "Enviar registros" tendría esa función entre otras, ya que en el diálogo que se abre al ejecutarla (en android) dice que se envían tus conducciones también. Como esto no es así, deberían corregir ese texto para no llevar a confusión, aunque lo mejor sería que realmente lo hiciera :) .
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message