Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hacer oír nuestra voz
Post by txupo
Ya puestos a pedir: aunque ahora no se construyen muchas infraestructuras 'nuevas', no estaría mal la opción en el editor para que cuando dibujes una nueva vía te permita introducir simultáneamente los dos segmentos separados (hablo claro de autovías o similar con segmentos paralelos y separados).

A lo mejor hay algún script que lo haga y no me enterado...
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
Ahí van otras ideas, no sé si ya está en algún sitio pero no lo he encontrado:

1) Cuando en el cliente señalas una incidencia y marcas 'después' para dar los detalles no te deja acumular dos o más incidencias. Si no me equivoco cuando vuelves a señalar otra incidencia para después te borra la anterior. Sería mejor que te las acumule para cuando puedas enviarlas todas.

2) En el editor cuando pones una restricción temporal de uno o dos días, p.e., ésta restricción debería eliminarse automáticamente pasados los días de la incidencia, evitando así tener que volver a borrarla manualmente.

de momento listo.. :D
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
No sé si es problema o sugerencia pero estaría muy bien que -en el editor- se eliminarán automáticamente las restricciones de tráfico temporales, una vez finalizado el plazo claro, con un margen prudencial si se quiere.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by ukume
Y que os parece la idea de poder buscar un destino en el Live Maps y poder pasar el destino con un simple click desde e PC al GPS?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Y ahora voy a dar una idea que hace tiempo la comento en los Forums,
¿Alguna vez habeis buscado en Waze "Barcelona"? seguro que os sale la ciudad y despues un monton de "carreteras" llamas "> XXXXXXXXXX Barcelona XXXXX"

Es decir que nuestro propio sistema TTS nos esta "Dañando" los resultados.

¿y porque es eso? porque Waze no nos encuentra los tramos de categoria ramp pero si todos los demas.

¿y la solución?

Pues yo creo que la solucion seria que todos los tramos tuvieran el nombre de la via (y no la instruccion)

Entones donde metemos la instrucción?

Para eso waze tendría que dar una solución y aquí viene mi propuesta, las instrucciones (carteleria, etc...) seria meterlas en los giros (Flechas), al igual que ahora metemos o no una restricción, que se pudiera meter el "> Zaragoza" por lo que cuando diese las instrucciones leería lo que tiene en la flecha y si el tramo se llamase Z-240 y en la flecha pone "> Zaragoza" te diria: Gire a la Derecha en Z-240 Direccion Zaragoza"


Bueno no se si se ha entendido el concepto de mi idea.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Naranjon wrote: Lo segundo es mejorar las indicaciones del TTS en las 'no rotondas', que son rotondas pero con una vía que las atraviesa. Me refiero por ejemplo a estas dos que pueden apreciarse aquí:
https://www.waze.com/es/livemap?zoom=17 ... lon=-4.766

Quizás una posible solución sea la creación de un tipo específico de vía.
En eso ya esta trabajando Waze
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
También seria interesante poder elegir peajes si, peajes no o preguntar y cuando en la ruta hay peaje te preguntase si quieres evitarlo o no
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Aqui van varias propuestas!!!

Alertar SIEMPRE los Radades y que si tienes voz tts te diga la velocidad a la que salta.

Exista la posibilidad en configuración de Peajes que se pueda elegir entre SI, Evitar o preguntar siempre y si la ruta tuviese peajes te preguntase que quieres hacer.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Lo se robin però yo quiero que me pregunte
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by zperez1
Esto es más una mejora interesante de funcionalidad que pienso que estaría bien tener en cuenta.

Aviso de las incidencias de trafico (atascos, peligros, etc...) en ruta por TTS y parametrizar la distancia previa del aviso.

Sería muy interesante poder hacerlo para tomar decisiones de ir por un lado o por otro mientras conduces.
zperez1
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message