Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

NUEVAS NORMAS PARA OBTENER NIVEL 3 DE EDICIÓN

Post by calandraca
Como sabeis hasta ahora se conseguía el nivel 3 de edicióin alcanzando 10.000 ediciones o solicitando ser area manager.
Desde hace unas semanas, está operativo ya por parte de waze, la necesidad de tener 25.000 ediciones en vez de 10.000 y a partir de la publicación de este post , solicitar ser AM, no será criterio de ascenso de nivel. (queda a criterio de los champ, aquellos AM a los que se les pase de nivel si lo solicitan y tras supervisar lo editado en su área)

Saludos :)

Mas información sobre niveles en CÓMO PASAR DE UN NIVEL DE EDICIÓN A UNO SUPERIOR
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message
Last edited by Anonymous on Tue Jun 09, 2015 11:51 am, edited 1 time in total.

Post by calandraca
Pues muchísimas gracias por tu aportación , no teníamos notificación de este cambio y pido disculpar por carecer de esta información ya que me siento un poco responsable pero a veces la comunicación es difícil.
Felicidades por tu N3. En cuanto tenga tecnología actualizare el post de paso de niveles .( es decir , el primero del hilo)
Saludo a todos
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
rsunyer69 wrote:Hola,
me gustaria ser area manager de la zona de Sant Cugat del Vallès (Barcelona, Spain). Me lo conozco super bién y la recorro en coche todos los dias.

Gracias! :)
Mira en este hilo
viewtopic.php?p=569049#p569049

Enviado como he podido con esto ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by ifaesfu
Yo tengo algo más de 50000 puntos en el editor de mapas y sigo siendo nivel 2.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Gracias por la aclaración. La verdad es que no había mirado con detenimiento esa página. Tengo 15000 ediciones.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Pues acabo de enviar ese correo para subir a nivel 3. La verdad es que está muy escondido y la información en la wiki, tanto en inglés como en español no es nada clara.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Bueno, pues me responden con este mensaje:
Gracias por contactarnos.
Los puntos que recibes por editar el mapa no son los mismos que recibes por hacer reportes de tráfico.

Puedes encontrar la diferencia entre cuántos puntos de reporte tienes y la cantidad de puntos de edición de mapa haciendo lo siguiente: entra a www.waze.com > mi tablero (ícono como un circulito).


No sé a qué viene esta respuesta cuando yo lo único que pedía es que se me subiera al nivel 3 de edición.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Muchas gracias, ya tengo el 3.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by JIAM7MI
Hola compañeros.

Después de leer y releer este post y el de COMO PASAR DE UN NIVEL DE EDICION A UNO SUPERIOR, no entiendo cual es el problema por el cual todavía no he subido al nivel 3.

Hace un mes, más o menos, rellene el formulario que obtuve desde la ayuda de waze con todos los datos que éste me pedía y lo envié correctamente, incluyendo las ediciones que saqué del dashboard que eran mas de 25K y espere sin resultados, así que hace una semana volví a intentarlo, con más de 26K, y con el mismo resultado, continúo con el nivel 2.

Así que os pido vuestra ayuda para saber cual es el problema o saber cual es mi error al solicitar el aumento de nivel.

Gracias de antemano, un saludo.
JIAM7MI
Area Manager
Area Manager
Posts: 76
Has thanked: 51 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by JIAM7MI
Hola crusdepelos.

Gracias por pasarme el enlace, pero desde ahí es desde donde lo he solicitado las dos veces, diciéndome que el formulario se envió correctamente en las dos ocasiones.

Así que ya no sé cual podría ser el problema y no se qué más hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.
JIAM7MI
Area Manager
Area Manager
Posts: 76
Has thanked: 51 times
Been thanked: 34 times
Send a message