Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by robindlc
pgell wrote:hasta que no me dejen bien claro este punto yo no voy a seguir colaborando en este proyecto que tan ilusionado me tenía
Hola, no recuerdo donde lo leí (te lo buscaré), creo que es al registrarte, en el típico condiciones de uso que tienes que aceptar y todo eso... pero en definitiva y en respuesta a tu pregunta: no tienes derecho a absolutamente nada. Las ediciones, informaciones, etc que envias a Waze, pertenecen a Waze (o a quien sea, pero no a ti). Si mañana waze cierra el chiringuito, o te impide el acceso o vende el negocio a un tercero... puede hacer lo que quiera y a ti no te debe nada... en definitiva los adictos a esto invertimos cientos de horas de nuestro tiempo en algo que, en sentido estricto, ni nos pertenece ni tenemos ningún derecho sobre ello.

En definitiva es como un juego... un club social...Al igual que las obras benéficas, puede proporcionarte buenas sensaciones y todo eso... pero nada más.

je, encontré el link http://es.waze.com/legal/tos/ y http://es.waze.com/legal/copyright/
pgell wrote:Un saludo y espero que todos tengáis bien claro que es lo que estáis haciendo.
Yo creo que la mayoría lo tenemos claro... jeje aunque es cierto que si invirtiéramos en otras actividades más lucrativas el tiempo que metemos aquí... pues no se... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message