Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los cierres y Megaeventos españoles
Post by dewitg
Vamos que modificaron el sistema para no bloquear una calle de tu pueblo :-)
Tiene logica, el caso es que en los primeros eventos no se podia atravesar un cierre. Tambien es cierto que en muchas pruebas deportivas de larga duración se permite cruzar bajo supervision de la organización.
El domingo me tocará a mi hacer de controller y si me lo piden bien les dejare pasar. Eso si si tienen Waze seguro que evitan el cierre.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
crusdepelos wrote: Es que la muy noble, leal y humanitaria villa de Muros (texto extraido de su escudo) es mucho Muros :-P

En los mega-eventos, puesto que es algo distinto, podrían automatizar para que los segmentos que se unan a los de los permalink que se pongan en el formulario sí que se corte también la circulación.
Y pronto se añadirá " cuna del ilustrísimo Sr. Crusdepelos" :D
Pues en el escudo de mi pueblo hay un cuerno, que cosas mas raras.... pero es de toro o vaca, igual vas entendiendo ciertas cosas :lol:
Lo de los megaeventos como he dicho, en las primeras ediciones era asi, pero decidieron incluir una casilla para añadir el ID del segmento y quedo permitido cruzarlas, me di cuenta porque suelo hacer el seguimiento y chequeo de algunas etapas y no te imaginas cual fue mi sorpresa. Pero como he dicho normalmente las autoridades permiten cierta circulación transversal, nunca a lo largo de la via, asi que la incidencia no suele ser tan grabe, principalmente en las pruebas ciclistas, pues los cortes preventivos suelen ser muy largos para los apenas 2 minutos que tarda en cruzar el pelotón si es en llano
De todos modos fue una decisión de Waze y ya sabes.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
En mi experiencia (que no es ciencia) funcionan muy bien siempre que estén bien hechos. Digo ésto porque he hecho muchos cierres y he descubierto que había muchos coladeros porque no estaban correctamente realizados. Es decir podemos cerrar una avenida completa pero waze puede permitirnos atravesarla. También cabe la posibilidad, como bien dices que la organización no siga lo planificado.
Desconozco totalmente el caso pero si el cierre estaba activo deberias ver los segmentos cerrados resaltados en el mapa si estabas por allí cerca. Si no fue así y el cierre era correcto es que algo falló.
Mañana participaré físicamente en un evento y he hecho los cierres, estaré alerta en la medida que pueda e intentare simular alguna ruta a ver que pasa o que puedo aprender.
F
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Creo entender que los cierres no estaban hechos, por tanto Waze no tenia noticia y te enrrutó normalmente. Si es así no hay nada de que hablar. :o Cada semana a lo largo de nuestra geografía hay cientos de cierres y si sumamos segmentos serian varios miles. :shock: Tal vez consigamos que algún día los convenios con las autoridades que estamos empezando a ver lleguen a ser realmente eficaces
Los editores de Waze, tu eres uno de ellos llegamos donde llegamos y nadie nos informa de que se cerrara cada semana, solo algunos editores por ser vecinos del lugar o por un interés (afición) personal están al tanto de lo que puede ocurrir en una determinada zona pero tampoco están en condiciones de hacerlos todos.
Para eso tendríamos que organizarnos con un equipo muy numeroso que abarcase toda la geografía y aun así no llegaríamos a todo (esto es una opinión personal).
De todos modos si unimos esfuerzos trabajando en equipo podemos lograr que cada día seamos mejores en este tema pues aquí no tenemos competencia.
Dices también que después de informar "in situ" del cierre Waze mejoraba el calculo de la ruta, por tanto si Waze lo sabe Waze lo hace, los cierre temporales tienen distinta duración en función de como hayas informado y cuando detecta que vuelven a circular vehiculos por la zona elimina el cierre.
Por lo demás, hoy tuve ocasión de probar unos cierres que puse y ha funcionado erfectamente, incluso he conseguido que Waze se volviese loco intentando calcular una ruta imposible que le he pedido, nonca le habia visto tan cabreado :D :D :D
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Mercados, mercadillos, ferias y eventos repetitivos funcionan à la perfección con las restricciones.
Yo tengo cerrados varios mercadillos semanales y desde entonces no he recibido más UR'S por ese motivo.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
jagonsu wrote:El siguiente segmento está totalmente cerrado al tráfico por obras:

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =131317700

Estará cerrado "mientras duren las obras", no hay información sobre cuando finalizarán. He creado una restricción de tráfico para todos los vehículos durante una semana.

Lo comento porque no sé si lo habré hecho bien o se debe de hacer de alguna otra manera.

PD.- Amplio las restricciones durante un mes. Al parece hasta Septiembre no acabarán las obras y cuando lo hagan habrá cambios y la calle pasará a ser de un sólo sentido. Estaré atento a los acontecimientos.
Pues parece que es correcto.
Las restricciones son efectivas en cuanto se actualiza el mapa, asi que tardará un par de dias en estar realmente cerrado.
Podrás ver si todo es correcto simulando una ruta que pase por ese segmento desde el livemap.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues acabo de probar a hacer un cierre para el sabado y no me ha dado ningún problema aparente
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues acabo de probar a hacer un cierre para el sabado y no me ha dado ningún problema aparente
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
fer.caballero wrote:
dewitg wrote:Pues acabo de probar a hacer un cierre para el sabado y no me ha dado ningún problema aparente
Yo sigo con los mismo problemas... Editas desde Firefox o desde Chrome?
Chrome
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Será que desde Google estan estrechando el cerco a la competència
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message