Nueva beta de Android: 2.9.99.112

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, KalhanDraka, Brshk1, robindlc, ukume

Re: Nueva beta de Android: 2.9.99.112

Postby Dark_Vader » Tue Dec 27, 2011 3:37 am

Te lo explico mas poco a poco,
Estava en un atasco enorme intentando entrar a la ciudad.

Seguidamente reporto el atasco. Me voy de esa carretera, y la siguiente tambien los coches estan parados. Vuelvo a alertar este atasco. Cambio a otra carretera (esta es la tercera carretera en menos de 5 minutos) tambien esta llena de coches parados. Me doy la vuelta, y cambio de carretera, tambien estan parados!!! Entonces intento reportar el atasco, y es cuando waze me dice que en tan poco tiempo no puedo reportar tantas veces. Que me tengo que esperar para poder reportar de nuevo.

La realidad es que ese momento cuando la ciudad esta colapsada todo la informacion de cada carretera es de vital importancia para los demas usuarios. Asi que tendria que haver alguna manera que los usuarios (warriors o mas altos) pudieran reportar con menos restricciones respecto a los demas.

Porque cuando pase el tiempo para poder reportar otra vez ya habre encontrado una carretera que vaya fluida, y entonces ya no es util reportar.

Ademas de la impotencia de estar parado que te sobre todo el tiempo del mundo, mientras no te mueves y no poder reportar y ayudar a la comunidad.

Espero poder haberme expresado bien... Gracias.
Dark_Vader

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby adriansinger » Tue Dec 27, 2011 2:32 pm

Dark_Vader wrote:Te lo explico mas poco a poco,
Estava en un atasco enorme intentando entrar a la ciudad.

Seguidamente reporto el atasco. Me voy de esa carretera, y la siguiente tambien los coches estan parados. Vuelvo a alertar este atasco. Cambio a otra carretera (esta es la tercera carretera en menos de 5 minutos) tambien esta llena de coches parados. Me doy la vuelta, y cambio de carretera, tambien estan parados!!! Entonces intento reportar el atasco, y es cuando waze me dice que en tan poco tiempo no puedo reportar tantas veces. Que me tengo que esperar para poder reportar de nuevo.

La realidad es que ese momento cuando la ciudad esta colapsada todo la informacion de cada carretera es de vital importancia para los demas usuarios. Asi que tendria que haver alguna manera que los usuarios (warriors o mas altos) pudieran reportar con menos restricciones respecto a los demas.

Porque cuando pase el tiempo para poder reportar otra vez ya habre encontrado una carretera que vaya fluida, y entonces ya no es util reportar.

Ademas de la impotencia de estar parado que te sobre todo el tiempo del mundo, mientras no te mueves y no poder reportar y ayudar a la comunidad.

Espero poder haberme expresado bien... Gracias.

Sí, ahora quedó claro. Pero ten en cuenta que lo más importante para los wazers es el cálculo de rutas óptimas, por fuera de los atascos. ¿Cómo sabe waze dónde están esos atascos, para que cuando le pidas una ruta te conduzca por fuera de ellos? Lo que más influye en los algoritmos de cálculo de rutas no son los reportes activos (los que tú quisiste hacer), sino los pasivos: cuando los servidores de waze detectan que un grupo de wazers está conduciendo a una velocidad sensiblemente menor que la velocidad promedio de esa vía. Esta es la manera más fiel de saber dónde hay atascos, aun más que los reportes activos. Aunque estos últimos también ayudan, debemos encontrar el equilibrio entre esa ayuda y el spam, sin dañar el cálculo de rutas óptimas, que descansa más en los reportes pasivos. Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 947 times
Been thanked: 2767 times

Postby Dark_Vader » Tue Dec 27, 2011 5:32 pm

ahhhhhh, vaya mi ignorancia de no miras nada mas que al frente.

Claro, ya que el sistema puede logear en todo momento donde estoy y si me muevo o no.

Me tomo lo de los reportes activos mas bien como un aviso visual a los demas conductores,
que servicio al sistema waze para calcular rutas.

Entonces ya no es de tanta preocupacion porque waze avisa por mi de la situacion.

Gracias por aclararmelo
Dark_Vader

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby adriansinger » Wed Dec 28, 2011 11:55 am

Dark_Vader wrote:ahhhhhh, vaya mi ignorancia de no miras nada mas que al frente.

Claro, ya que el sistema puede logear en todo momento donde estoy y si me muevo o no.

Me tomo lo de los reportes activos mas bien como un aviso visual a los demas conductores,
que servicio al sistema waze para calcular rutas.

Entonces ya no es de tanta preocupacion porque waze avisa por mi de la situacion.

Gracias por aclararmelo

Así es de nada ;)
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 947 times
Been thanked: 2767 times

Previous