Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Fusionar calles

Post by johnnydement
Hola, hay manera de fusionar dos calles?

Ahora mismo tengo un punto de intersección con otra calle, y al identificar la calle como dos diferentes, me crea dos intersecciones, y no consigo borrar la que sobra...
johnnydement
Posts: 1

POSTER_ID:89136

1

Send a message

Post by adriansinger
Para fusionar dos calles debes seleccionarlas y luego dar "Connect roads by order of selection". Si sabes inglés puedes ver en el siguiente link para información más detallada: http://bit.ly/7RYMn5

Deberíamos traducir el wiki al español. Mmm... puede ser un post para el blog :idea: :idea: :idea:
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by hectorzin
Hola! tu creo que tocas el area de barcelona, verdad? me suena tu nick de cuando he ido editando tramos. Soy area manager de la zona de barcelona, si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme. la verdad es que empecé cuando no habia nada de nada, creo que estrené yo el waze en barcelona, y me emocioné editando y mira todo lo que hay ya hay hecho, espero que con mas gente editando podamos dejar barcelona perfecta!

y para conectar calles, como te han comentado, seleccionas las dos y dices connect. para seleccionar mas de un tramo manten pulsado control mientras vas seleccionando.

Un saludo
hectorzin
Posts: 259
Been thanked: 1 time
Send a message