Wiki en español

Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, ukume, calandraca, Brshk1

Re: Wiki en español

Postby Plumaveloz » Fri Aug 10, 2012 11:46 am

´gensantísima Robin, menos mal que estás tú ahí. Esto tiene más trampas que una película de chinos! :lol:
Salud,
A.
Plumaveloz
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Postby robindlc » Thu Aug 09, 2012 2:53 pm

fer_caballero wrote:Entiendo que es el mismo login del editor y el foro, no?

Si, exactamente el mismo... y como no creo que confundas mayúsculas y minúsculas, tu problema será seguramente de caracteres especiales (el guión bajo _ ). Te sugiero que escribas a support: introduciendo el tema en quickhelp... y como no te solucionará nada, pues se enviará un mail a los supercicutas... :roll:

Edito: el problema es exactamente el del guión bajo.... si eres sekspiriano, read this post, donde hay un usuario con tu mismo problema que opta por cambiarse el nombre (sin el guion bajo) y hay otro con guion medio que dice no tener problemas.... o sea que podrías probar a cambiar el nombre a guion medio... o sin guion.... o por qué lo tienes que cambiar? que te den solución desde waze....) también se me ocurre que te crees un nuevo usuario sin guion que usarías solo para el wiki... y si, puedes decir que en definitiva la wiki te da igual... y que no lo vas a necesitar... pero entiendo que es tu derecho poder entrar...
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 610 times
Been thanked: 2181 times

Postby fer.caballero » Thu Aug 09, 2012 1:36 pm

"Login error: You have not specified a valid user name." :?
Ya digo que no me deja entrar... Entiendo que es el mismo login del editor y el foro, no?
fer.caballero
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 154 times
Been thanked: 53 times

Postby robindlc » Thu Aug 09, 2012 7:52 am

fer_caballero wrote:Podéis añadir en "Fuentes de datos para mapas (España)", en Madrid, el callejero oficial del ayuntamiento de Madrid?
http://www-2.munimadrid.es/guia/visualizador/login.do
He intentado hacerlo directamente pero no me deja editar en la Wiki... :?

Hecho.... y gracias por el aporte...

Por cierto, para poder editar la wiki, tienes que hacer login en la wiki (igual que haces en el foro). Son dos cosas diferentes, aunque el usuario y el password son el mismo...

Y el reto es que introduzcas el directorio de algún otro municipio de la Comunidad.... ;)

EDITO: Acabo de ver que puse madrid (en minúscula).... ¿Lo puedes arreglar tu? de paso ves como funciona..... gracias
Link: http://www.waze.com/wiki/index.php/Fuentes_de_datos_para_mapas_%28Espa%C3%B1a%29#Comunidad_de_Madrid
robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby fer.caballero » Thu Aug 09, 2012 6:05 am

Podéis añadir en "Fuentes de datos para mapas (España)", en Madrid, el callejero oficial del ayuntamiento de Madrid?
http://www-2.munimadrid.es/guia/visualizador/login.do
He intentado hacerlo directamente pero no me deja editar en la Wiki... :?
fer.caballero
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 154 times
Been thanked: 53 times

Postby Plumaveloz » Thu Aug 09, 2012 3:19 am

He empezado yo.
Plumaveloz
Area Manager
Area Manager

Postby robindlc » Tue Aug 07, 2012 7:20 pm

Pues he recibido una petición de poner nuestros estándares en inglés.... y bien pensado, puede ser útil para posibles editores de otros países que nos visiten... si van a editar, que lo hagan con nuestros estándares... :lol:

Por otra parte también es bueno tener una versión inglesa que pueda compararse con las de otros países... tal vez en un futuro podamos hacer unos estándares europeos... :D

Así que si vais a la página de los estándares españoles veréis que hay un enlace a nuestros mismos estándares en inglés...

La página está creada... ahora solo necesitamos alguien con nivel avanzado de inglés que pueda hacer la traducción.. :lol: :lol: :lol: Alguien se anima? :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby Plumaveloz » Tue Jul 24, 2012 3:40 am

robindlc wrote:... me he permitido hacer una pequeña prueba, añadiendo los 541 municipios de nuestra comunidad (la Valenciana que compartimos plumas y un servidor).... me parece excesivo :lol: . Entiendo el planteamiento, pero para ello sería más conveniente que cada comunidad enlazara con sus propios municipios en otra página y, sinceramente, no lo veo prioritario....

Me retracto :oops: : Llevas razón. Mejor una página secundaria con los municipios y, además, yo creo también que no es prioritario.

Salud,
Á.
Plumaveloz
Area Manager
Area Manager

Postby robindlc » Sun Jul 22, 2012 10:23 pm

robindlc wrote:pongo un ejemplo: de la mayor parte de España, los datos de catastro están en el ministerio de Hacienda. No sería necesario listar todos los municpios que tienen el catastro allí, basta con poner la página donde se pueden consultar todos ellos.

El enlace a la página del catastro está puesto...

Pos quitaré los municipios que no tengan enlaces asociados....
robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby Brshk1 » Sun Jul 22, 2012 8:38 pm

robindlc wrote:Bueno, pos estrenando el titulo de tocaballs :D , me gusta más que guiaburros, no por la parte de guía sino por la parte del guiado... me he permitido hacer una pequeña prueba, añadiendo los 541 municipios de nuestra comunidad (la Valenciana que compartimos plumas y un servidor).... me parece excesivo :lol: . Entiendo el planteamiento, pero para ello sería más conveniente que cada comunidad enlazara con sus propios municipios en otra página y, sinceramente, no lo veo prioritario....

Respecto a ir traduciendo páginas, seguid vuestros instintos que seguro que os guiarán bien, sobre que páginas tienen más o menos importancia. :roll:

Convendría en todo caso actualizar la:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Buenas_pr%C3%A1cticas_de_edici%C3%B3n_del_mapa

La mami http://www.waze.com/wiki/index.php/Best_map_editing_practice incluye alguna información sobre toll roads... (no se si habrá más actualizaciones)

:ugeek:

Hombre, 541 municipios quizás sea un poco excesivo :lol:

Yo me limité a copiar el mensaje de antepesua sobre Tenerife. Desde luego, me parece mejor no rellenar la página con nombres que no valen para mucho si no hay información asociada. En el caso de que encontremos muchos, seguro que se da el caso de que la información proviene de las mismas webs.

Como estoy algo espeso, pongo un ejemplo: de la mayor parte de España, los datos de catastro están en el ministerio de Hacienda. No sería necesario listar todos los municpios que tienen el catastro allí, basta con poner la página donde se pueden consultar todos ellos. Me extrañaría que las poblaciones de 5000 habitantes para abajo tengan sus propios SIG o callejeros.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 258 times
Been thanked: 269 times

PreviousNext

Return to Traducciónes - Voces - Localización