Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

¿Han llegado los IGN a España? Grandes destrozos detectados

Post by Brshk1
No quiero ni saber quién ha sido, pero el que haya dejado esto así que sepa que se ha cubierto de gloria:
destrozo2.png
(197.5 KiB) Downloaded 3325 times
https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... =143014975

Hay que ser la leche para dejar una autopista que acaba en seco. :shock: :shock: :shock: :shock: Que conste que el tramo en cuestión es mío y continuaba perfectamente para unirse a la A-8. Han borrado tramos sin más ni más. Y así se han cargado varios de los enlaces nuevos entre Santurce y Bilbao, que me habían llevado un curro fino para tenerlos listos para cuando inauguraron el nuevo tramo. Total para nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!! Si a alguien no le gusta que Waze calcule las rutas correctas, que no lo use. A partir de ahora pienso dejar bloqueado todo lo que haga.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bueno, lo que comentas tampoco es moco de pavo. Un bonito ejemplo de leer las normas de edición.

Con lo mío ya estoy más tranquilo, pide dejarlo más o menos como estaba. Se me hinchó un poco la vena porque son unos enlaces bastante complicados, con una autopista y una autovía en paralelo y varias sorpresas del estilo 'Ah, que quieres salir a la derecha? Pues tenías que haber cogido la vía lateral hace 5km.'

Moraleja para editores: no os fiéis de las fotos aéreas, revisad la capa GPS y buscad fuentes de datos actualizados. Y sobre todo, si lo he editado yo, seguro que esta bien :-), esteee... quería decir que al menos avisad (esto se aplica a todas las zonas gestionadas por un AM).

Moraleja para AMs: hay que ir a por las 100.000 ediciones como sea y bloquear, bloquear, bloquear.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
calandraca wrote: :lol: :lol: :lol: ¿Cabreadillo se te nota? y yo que pensaba que solo os circulaba diesel por las venas!!!
ME GUSTA saber que estaís vivos al otro lado y que no sois unos simples "monecos" ;)
¿Diesel? Sólo en reprís, que cuando lo de los mapas base me agarré una buena
calandraca wrote: PD- Y NO VOY A PREGUNTAR Q SIGNIFICA IGN :shock:
j2002 wrote: Pues yo sí.¿Qué cono es IGN?
Bienaventurados los que no saben qué son los editores IGN. Las siglas no sé qué significan, pero se trata de un equipo de editores asalariados que pululan por varios países, cuyos nombres suelene empezar por ign_. Como foráneos que son, tienen cierta propensión a cometer errores del estilo del de arriba del todo. Una de las quejas habituales es que no se comunican con los AM de las zonas donde andan. Por lo menos ahora tienen permisos de nivel 1, así que se puede bloquear lo que no queremos que nos modifiquen.

Más info en inglés:
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=10982
sergiohc wrote: "No achaques a la malicia lo que puedas achacar a la ignorancia"
Gran consejo, sí señor, y muy aplicable a Waze. Quién sabe, tal vez quien fuera lo tuvo que dejar a medias por el cambio de permisos temporales a 3 meses. Empezaba diciendo que no quiero saber quién ha sido porque tampoco es que quiera un linchamiento público de nadie y todos podemos (y hemos) metido la gamba editando. Si al final conseguimos que alguien más lea el foro, eso que ganamos (porque sospecho que quien fuera no es de los que pasan por aquí).
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
También por Granada? Yo he visto cosas suyas por Madrid y Gernika. :shock:

Si funciona cartouche_old, creo que te puedes saltar los permisos desbloqueando los segmentos. Si no, pinta mal, porque no creo que nadie tenga superiores en la zona.

Sobre el nivel 3, recuerda que antes eran 50.000 ediciones. Y no es raro que no salga en el ranking, podría tener asignado otro país. Waze elige automáticamente según dónde nos movamos habitualmente.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Brshk1 wrote: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!! Si a alguien no le gusta que Waze calcule las rutas correctas, que no lo use. A partir de ahora pienso dejar bloqueado todo lo que haga.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: ¿Cabreadillo se te nota? y yo que pensaba que solo os circulaba diesel por las venas!!!
ME GUSTA saber que estaís vivos al otro lado y que no sois unos simples "monecos" ;)

De todos modos , yo encontré errores catrastóficos de ese tipo en los mapas base.. ( cachos enteros de autovías que faltaban (de -1, ó adm...)

PD- Y NO VOY A PREGUNTAR Q SIGNIFICA IGN :shock:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Nadril wrote: ¡¡¡Muerte y destrucción a los cafres!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hooombreeeee!!!, tampoco hay que pasarse!!
Lo siento pero me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Brshk1 wrote: Bienaventurados los que no saben qué son los editores IGN. Las siglas no sé qué significan, pero se trata de un equipo de editores asalariados que pululan por varios países, cuyos nombres suelene empezar por ign_. "
IGGGGN....orantes, vale !

Creo que soy mas visceral que tú, si me pasa a mi lo que os paso con los mapa base.... la que monto !!! tendríais que usar todos tapones porque oiríais mis gritos con la simple lectura del post.(y eso sería lo menos grave... Adrian no daría hecho a borrar mis post...

En realidad entraba para comentarle a B1, que la A-8, estaba destrozada en todo su trayecto , yo fuí arreglando lo que pude hasta llegar a "su territorio", pero hay un tramo que es el boton de muestra de como estaba la totalidad de esa autovía y sigue estando en la actualidad este tramo que os muestro (yo no tengo permiso para editarlo y es una espina clavada) y creo que se descargó así por defecto con los mapas base.
Adjunto la imagen y el permalink (no se si J2002 tendrá permisos de edicion en esa zona... si no en cuanto llegue a las 200.000 será lo primero que haga.... o igual me programo un viajecillo antes para recorrerla :shock: ...o solicito ser AM de un terreno desconocido....o.....o....o...jeje)

http://www.waze.com/wiki/images/d/df/A8.jpg

https://es.waze.com/editor/?zoom=2&lat= ... TTTTFTTTTT

La valeriana es relajante. Tómese por la noche en infusión media hora antes de acostarse, o si se queda a editar la A-8. (esto es un consejo gratuito ;) )

Saludos .
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Nadril wrote: ¿Soy el único al que no le salen las cuentas? :shock:
:x :x :x A ninguno nos salen las cuentas en waze!!! Pero como te ocurrirá a ti ,te aburrirarás de q no te salgan y de protestar, se supera con el tiempo.[/quote]

@j2002: pos que pena!

buonanotte tutti Waze!!!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by j2002
Pues yo sí.¿Qué cono es IGN?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Mala suerte. Está muy lejos de mi área de influencia y hace más de dos años que no paso por ahí
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message