Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by Nadril
Dios, eso es aún peor que lo del animal que ha convertido tramos de la autovía Guadix-Almería (A-92) en streets (quien dice tramos dice kilómetros y kilómetros totalmente salteados)

¡¡¡Muerte y destrucción a los cafres!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Brshk1 wrote:Moraleja para AMs: hay que ir a por las 100.000 ediciones como sea y bloquear, bloquear, bloquear.
Esto no me cuadra, me acabo de topar unos segmentos bloqueados por un tal andrewgp (3), lo he buscado en el foro y pone que se registró en julio de 2011, en noviembre publicó su único post y fue para preguntar sobre cómo editar radares, y no aparece en el ranking nacional.
¿Soy el único al que no le salen las cuentas? :shock:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Ahhhmmmm, entonces será eso. Una pena que no siga activo. Le mandé hace tiempo un privado para ver si podía desbloquear esa zona (es un tramo nuevo de autovía, se ve que lo hizo a ojo y vendría bien moverlo aprovechando ahora que hay trazas suficientes). Me haré AM de esa zona y listo (como de las tantas que tengo a medio editar xD)

Una pena que no podamos aprovechar su nivel (claro que a lo mejor huyó viéndonos venir :lol: :lol: :lol: :lol: )
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by sergiohc
"No achaques a la malicia lo que puedas achacar a la ignorancia"

Seguramente alguno vio una autopista sobre un prado verde y dijo "Eh! algún listillo a puesto calles que no existen... borrar" y se fue a dormir pensando que era un benefactor de la humanidad.

Tramos así sueltosde autovia he borrado algunos en mi zona, aunque en mi caso SE que no existen de verdad, y los borro porque de verdad sobran, pero oye, igual un dia borré uno que estaban a punto de inaugurar sin yo saberlo... eso si, solo borro los que no conectan con nada de nada, y antes miro en varios mapas.
sergiohc
Posts: 8
Send a message