Post by dewitg
DAIN9 wrote:Muy buenas!

Ya siempre la llevo activa, reporto todo lo que encuentro y he hecho varias ediciones del mapa por mi zona.

Espero seguir colaborando cada vez mas y seguir aprendiendo, encantado!
Estupendo.
Esto se anima :)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues bienvenido espero que después del primer post vengan muchos más. No sabes lo que te que te has perdido de no haber pasado antes por aqui ;)

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
AUTO_69 wrote:Hola de nuevo, me presenté hace dos post arriba y ya he sido proclamado AM de un pueblecito de Ávila llamado Candeleda, como podeis ver, aunque ya de antes editaba cositas, he entrado pisando fuerte y ya casi me atrevo con casi todo. A ver si voy alcanzando niveles y pudiendo hacer más cosas.
Un saludo y gracias a todos.

Te tomamos la palabra.
Pero cuidado con pisar muy fuerte, no vayas a aplastar a alguien :lol: :lol: :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
amrt_ wrote:Buen día!

Ya llevo tiempo utilizando Waze pero hace poco que empecé a colaborar de manera más activa animándome un poco a la edición de mapas.

Soy de la zona de Ourense aunque los fines de semana suelo moverme por más zonas de Galicia, por lo que me resulta siempre muy util la aplicación. Por mi zona aún no es muy popular por lo que espero poder aportar un poco más de interés a los nuevos que la prueben por aquí jeje. :D

Saludos!
Jajaja.
Tal vez no hayan muchos usuarios pero te aseguro que Galicia es tierra de buenos editores :D :D
y aunque ahora estemos medio escondidos por las vacaciones, veras que en el foro hay vida y es donde se mas aprende.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
amrt_ wrote:Hay algún grupo o canal de comunicación desde el que poder comunicarse a parte del foro?

Gracias por la bienvenida! :D
Básicamente el foro es el punto de encuentro de nuestra comunidad que además nos permite comunicarnos con el resto de las comunidades de otros países.
Aunque es cierto que ocasionalmente se emplean otros canales como Hangout, slack incluso Whatsapp, estos son dedicados a acciones puntuales y especializadas como son los WoW/Mapraid, localización etc. También hay grupos independientes de editores o usuarios con distinta8s afinidades, que no son controlados por la comunidad.
Preferimos mayormente compartir experiencias en el foro público.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues aqui estaremos para darte la bienvenida en cuanto regreses y dispuestos a escuchar tus aportaciones.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
jordi_89bcn wrote:Muy buenas!!

hace ya algun tiempo que baje la app en el movil pero apenás le he dado uso, ahora ya de hace unos 10 dias le comenzado ha dar uso y espero poder ser útil y ayudar todo lo que pueda.

saludos!
Bienvenido y esperamos que ademas de la app descubras el mundo que hay detrás de la pantalla del movil.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
calandraca wrote:Pues bienvenido Jorge de Barcelona.... Eres tan claro que lo mismo te asustas al descubrir el mundo que hay detrás de la aplicación . Pero seguro merece la pena intentarlo !
:o :o :o :o
Jo, no me asustes al vecino, que hacen falta editores en la zona.
:lol: :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
jordi_89bcn wrote:yo voy aún un poco perdido estoy experimentando con " waze " y me lo intentó poner en todos mis trayectos, a ver si me aclaro y puedo ser de ayuda! te paso mi gmail por privado!!
Estupendo.
No te agobies entonces.
Tu ves probando y si decides seguir usandola podras dar un paso mas haciendo que el mapa este actualizado con los cambios que puedan sufri nuestras vias y corregir tu mismo los errores que entre todos vamos encontrando.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Estupendo. Nos vendra bien ayuda en la zona.
Bienvenido
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message