Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply
Forum rules
*Wazeopedia*

PRESENTACIONES - Nuevos usuarios y Lista de AM

Post by adriansinger
Abro este hilo para que los líderes de área se presenten y las comunidad les pueda conocer.

Por favor, indiquen su nombre de usuario y el área de la que son líderes.

Saludos.

EDITADO 26/07/2015 por robindlc

Aprovecharemos este hilo para presentaciones de nuevos usuarios, aunque no sean responsables de área.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by A-340
Muy buenas,

Aunque me descargué la App hace aproximadamente un año apenas la había usado hasta hace poco y me está gustando bastante por lo que he querido echar un vistazo al foro y presentarme.

Un saludo a todos.
A-340
Posts: 12
Has thanked: 4 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Abel_Moreno
Hola buenas!!
Ya hace unos meses que soy área manager de la zona de Sant Boi de Llobregat, aunque también voy editando zonas que conozco del anoia.
Tengo casi comprendido el tema de editar el mapa, pero seria muy útil un manual con una chincheta en el foro. E leído que hay un manual, pero lo poco que encuentro esta en ingles y no me entero.
Una pregunta, alguien sabe como colocar en el mapa un río o sanas verdes? Entiendo que hay que clicar en agregar polígono pero ni consigo hacerlo 
A ver si alguien facilita un enlace a algún tutorial

Sin mas, felicitar a todos los editores, sean líder de zona o no, por el gran trabajo que se esta haciendo.



Enviado desde iPhone con tapatalk
Abel_Moreno
Posts: 5
Send a message

Post by Abel_Moreno
ericfm wrote:Buenas! Yo soy mánager de gran parte de la región del Penedès, o sea de las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès, Anoia y Garraf, y además también del área metropolitana de Girona.
Hola ericfm
Espero que no te molesten la ediciones que valla haciendo por tu zona, sera un placer ayudar en las zonas que conozco


Enviado desde iPhone con tapatalk
Abel_Moreno
Posts: 5
Send a message

Post by Adri_FilFer
Buenas, me uno a vosotros, tengo la zona de Tarragona y alrededores. Hay poca actividad de gente, de momento estoy haciendo las calles principales y algunas mas

Saludos
Adri_FilFer
Posts: 2
Send a message

Post by Adri_FilFer
Hola, soy el lider del area de Tarragona. Por motivos personales no tengo tiempo para editar mapas. Y quisiera darme de "baja" de lider para que otros puedan serlo. Como tengo que hacerlo?
Adri_FilFer
Posts: 2
Send a message

Post by adriansinger
tupacsoul wrote: A propósito, tengo una pequeña duda. En las calles interiores, todas las estáis pintando como Streets, y de un solo sentido, aunque sea una avenida de dos sentidos, pero estais pintando los sentidos por separado... o al menos eso he visto en algún cruce con la diagonal. ¿Es correcto? Es decir, al editar hay una opción que indica que esa vía es de 2 sentidos. ¿No es mejor usarla así? Lo pregunto porque realmente las autovías y autopistas las estoy poniendo así, así como las calles principales de la zona de la que soy líder.
He trasladado tu pregunta aquí: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=1651


Por favor, tratemos de mantener este hilo sólo para la presentación de los líderes, y hagamos las consultas en otro hilo. De esta manera cada quien encontrará con mayor comodidad lo que busca en el foro.

Saludos
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
héctor, definitivamente es mejor tener una zona grande para hacer las grandes conexiones y las grandes vías. de esa maner podremos ir trazando el esqueleto del mapa, sobre el cual después será más fácil ir poniendo las calles más pequeñas y los detalles.

en esta primera etapa de trazado del mapa, es más importante lo macro que lo micro, sin dudas.

saludos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
tupacsoul wrote:Adrián, es posible que me ampliéis la zona?
Envíame un email a alpha@waze.com indicando la ampliación que quieres.
Saludos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
yagor77 puedes pedir ser líder de área a alpha@waze.com.
saludos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei