Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Hugo_Moreira
delars76 wrote:Un saludo desde Ayamonte, en Huelva
Bien venido, delars!!

Empezamos hoy con las clases para te hagas un Champ!! Cuidado que el Editor de WAZE se hace un vicio peligroso!! Buenas ediciones ;)
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 834
Has thanked: 479 times
Been thanked: 502 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
delars76 wrote:
Dónde son las classes
Ya las empezamos por mp! Y en el foro tienes toda la información!
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 834
Has thanked: 479 times
Been thanked: 502 times
Send a message

Post by igomezl
Hola,

Desde hace unos días soy líder de la zona de Toledo capital y alrededores. Por la zona hay mucho trabajo por hacer, así que si alguien se anima...

Saludos
igomezl
Posts: 1
Send a message

Post by IHIA2
Hola a toda la comunidad waze.

Aquí otro novato que tras muchos años con Blackberry ha pasado al mundo Android y ha conocido (entre otras cosas) Waze :)

Soy de Zaragoza pero voy semanalmente a Madrid, así que la A-2 es mi territorio.

He empezado a trastear con el editor de mapa dado que he encontrado fallos y muchas posibilidades de añadir información en una zona en concreto de los alrededores de Zaragoza (aunque estoy teniendo un problemilla...viewtopic.php?f=26&t=152644).

Espero poder colaborar con todos vosotros (y que el tirón de orejas no sea muy grande si meto la pata al principio...).

Y como recién llegado, os invito a una fiesta virtual de presentación. Los cacahuetes están al fondo y la nevera llena de cosas fresquitas ;)

Un saludo.
IHIA2
Area Manager
Area Manager
Posts: 11
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by IHIA2
robindlc wrote:
IHIA2 wrote:Y como recién llegado, os invito a una fiesta virtual de presentación. Los cacahuetes están al fondo y la nevera llena de cosas fresquitas
Gracias. Pero ve con cuidado que aquí lo de virtual no se acaba de entender... igual en un rato tienes la casa llena de gente a por cacahuetes y cosas fresquitas :lol:
Por si acaso he dejado el móvil en otro sitio, no vaya a ser que me localicéis :D
IHIA2 wrote:Espero poder colaborar con todos vosotros (y que el tirón de orejas no sea muy grande si meto la pata al principio...).
robindlc wrote:Si... jeje... los mismos errores que todos cometemos... el ansia.. La mayoría de tus dudas ya estarán resueltas en algún lugar del foro o de la wiki, por lo que antes de abrir un post es conveniente mirar si tu duda ya está resuelta.
Sí, en ello estoy, empollando hilos :ugeek:
robindlc wrote:Bienvenido ;)
¡Gracias!
IHIA2
Area Manager
Area Manager
Posts: 11
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by iker_1
Hola. Me presento.

Soy iker_1 y soy Area Manager de Bilbao y alrededores.

Un saludo
iker_1
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message
AM de Bilbao y alrededores.

Post by IsaiasF_SVQ
Hola, me presento.
Soy de la provincia de Sevilla.
Mi trabajo de comercial me hace moverme por gran parte de Andalucía, Extremadura y parte del levante.
Estaré pendiente de posibles modificaciones de mapas, para ayudar a la comunidad.
Saludos.
IsaiasF_SVQ
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by IsidreAuto
world_iohdaix4 wrote: Sat Jul 16, 2022 9:04 am Hola, soy Nebur. Me gustaría preguntar si alguien sabe porque no se muestran en el mapa los cambios que he hecho en el editor de Waze.
Muchas gracias.


 
Buenas noches, Nebur. 

Bienvenido a la familia de Waze. ¡Nos encanta la sangre fresca que nos aporten nuevas ideas y renueven los aires de los que componemos el equipo de editores.

En primer lugar, decirte que, cuando editamos algo, cualquier cosa, se guarda en la base de datos de Waze que está en algún lugar del mundo.
Al día siguiente, sobre las cinco de la madrugada, empieza una compilación de todos los cambios que hemos realizado todos, y se empiezan a ordendar para que, al día siguiente, puede ser que aparezca ya en la app. A veces hay retrasos, pero en general, en dos o tres días, ya está operativo y visible en la app.


Pero hay algo que debes hacer tú para que sea visible en los mapas. 
Mira este camino que tú creaste No lo va a ve nadie hasta que no le pongas un nombre a los segmentos creados. Si no te los sabes, tienes que marcar "ninguna" en el campo calle y en el campo ciudad.

Cualquier duda que tengas sobre cómo editar, en verdad, deberías ir a este hilo

He aprovechado para aceptarte unos parkings que has creado, así como unos lugares residenciales que tenías pendiente de aprobación. A medida que vayas haciendo ediciones, ya podrás crearlas sin necesitar aprobación de nadie. Incluso tú podrás aprobar otras solicitudes de lugares de otros editores noveles.

Pues nada, Nebur. Cuenta con la ayuda de toda la familia de editores para cualquier cosa que necesites.

Bienvenido.
Isidre.
 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1653
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
FernaPertuz wrote: Wed Jul 20, 2022 8:42 pm ¡Buenas a todos!

Aunque llevo un par de semanas realizando alguna que otra edición gracias al apoyo inestimable de Isidre, aprovecho para presentarme oficialmente en el foro.

Habitualmente suelo conducir con mucha frecuencia por toda la zona de Granada y área metropolitana, y espero aportar todo lo que sea posible para el beneficio de todos.

Saludos,

Fernando

 
Pues sé totalmente bienvenido, Fernando. 
Está siendo todo un placer acompañarte en tu inicio como editor. 
En nada, serás todo un profesional, je, je, je.
Isidre.
 
 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1653
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
Kaixo, vaquero4790.

Bienvenido seas. 

Siempre son necesarios los editores. Seguro que podrás aportar mucho en todas las zonas que tú conozcas. 

Así que a por todas. Cuanta también con nuestra colaboración.

Un saludo, 
Isidre.
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1653
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message