Post by dewitg
atletCool wrote:Buenas! Yo también soy nuevo por aquí. Soy de España y espero poder aportar para que la comunidad Waze siga creciendo!

Veo que cada vez más gente usa la APP, a ver si en el foro pasa igual!
Pues ya verás como si que tienes mucho que aportar y en el foro encontrarás compañeros que te ayudarán a despegar o en todo lo que necesites.
Nos vamos viendo por aquí

Enviado desde mi Nokia 8.3 5G mediante Tapatalk
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Perletico wrote: Fri Jul 16, 2021 7:38 am Buenos días. Me presento pues soy nuevo por aquí. Aunque mi nick es Perlético, mi nombre es Alberto. Soy de la zona de Valencia y me muevo bastante por la Comunidad Valenciana y Cataluña. Soy un friki de los mapas y me encanta la posibilidad de mejorar las prestaciones de Waze. En mi casa dicen que estoy enfermo porque me pongo el waze hasta para ir al trabajo… como si no supiera ir  :P Pero bueno, a los que nos gusta este rollo de la geolocalizacíòn y la cartografía, nos encanta usar estas apps. En cuanto tengáis disponible la wazeopedia comenzaré a aportar alguna pequeña modificación en errores que he observado conduciendo por ahí. Saludos a todos.
 
 
Bienvenido al "club de los enfermos", que el día que hay un atasco inesperado en la ruta al trabajo, se enteran a tiempo y tienen opción de encontrar alternativas para evitarlo.
Aunque la mayoría de nosotros nos tomamos esto como un pasatiempo que beneficia a mucha gente gratuitamente, seguro que algunos de los que no te entienden invierten horas en juegos que incluso a veces les cuesta dinero  :P.
Si te mueves por el foro encontraras ayuda , aprenderás y descubrirás muchas cosas sorprendentes.
Nos vemos por aquí. 
 
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
MuS1c0 wrote: Fri Oct 07, 2022 11:11 pm Muy Buenas a todos me presento soy MuS1c0

encantado de hablar con vosotros cualquier cosa que pueda ayudar aqui estare


saludos desde palencia

 
Bienvenido a la familia, estoy seguro que si te mueves por aquí pronto encontraras maneras de colaborar aprendiendo.

 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
SkyrohOG wrote: Wed Oct 18, 2023 11:00 am Hola,

Mi usuario: SkyrohOG
Yo soy líder de área de Martorell y área del Vallés (Barcelona)

Un saludo.

 
Saludos vecino.
Aunque es una zona donde hay más editores, la gran densidad de usuarios hace que se reporten bastantes URs y PURs asi que fijo que trabajo no te faltará.
Bienvenido al foro

 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Diekion
Hola a todos.

Llevo un par de días como líder de la zona de Alicante y alrededores.

La verdad es que están más del 95% de las carreteras, solo faltan pulir algunas conexiones y algunos cambios del último año. Donde si queda muchísimo por hacer es dando nombres e indicando sentídos.

Haber si vuelven las cosas a la normalidad y empiezo a ver mis modificaciones cuando circule. Lo que hecho de menos es que el editor nuevo no tenga las herramientas de administración, ver las solicitudes, problemas, etc. No lo veo y solo puedo hacerlo recurriendo al editor antiguo. Igual que ninguno te permite añadir radares, hasta que no añada alguién uno cerca no puedes ponerlo desde la web.

He de reconocer que llega a enganchar la edición.
Diekion
Area Manager
Area Manager
Posts: 10
Has thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///kw8w7[/img]

Post by Dreneron
Hola,

Yo soy líder de área de la ciudad de Valencia y alrededores.

Un saludo.
Dreneron
Posts: 63
Send a message

Post by Dreneron
tupacsoul wrote:
Dreneron wrote:Hola,

Yo soy líder de área de la ciudad de Valencia y alrededores.

Un saludo.
Pufff, tanto? Ya tienes trabajo, ya. Yo hasta que no termine de wazear el barrio, no me aventuraré con más nada.

Suerte por allí.
Sí, es demasiado, lo que sucede es que en Valencia hay muy poco movimiento de wazers y mi intención es plasmar las grandes vías, circunvalaciones y cosas así hasta que seamos algunos más y nos repartamos la ciudad por zonas.

Un saludo.
Dreneron
Posts: 63
Send a message

Post by eabarca07
Saludos Wazer's acabo de ser proclamado lider de San Jose, Costa Rica.

Mi nombre es Esteban mucho gusto!
eabarca07
Posts: 6
Send a message

Post by eabarca07
Con gusto, vamos a hacer todo lo posible para adelantar bastante el mapa!
eabarca07
Posts: 6
Send a message

Post by enr00ted
Actualizado mi estatuto ...
enr00ted
Posts: 8
Send a message
Last edited by enr00ted on Sat Oct 16, 2010 11:08 am, edited 1 time in total.