Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by campu
Héctor, ¿de qué área eres tú? Tampoco somos tantos... yo me estoy dedicando a una zona de los alrededores de Sevilla. La capital está todavía en pañales... :lol:
.
.
.
.

Que no tupacsoul, que está muy bien.

Saludos!!
campu
Posts: 29
Send a message
wazeando el sur...

Post by CarmeloCotton
Hola, soly el Area Manager de una zona de Sigüenza (Guadalajara)
CarmeloCotton
Area Manager
Area Manager
Posts: 23
Send a message

Post by Catar24
Pues ya que toca presentarse, también lo hago
Soy Catar24 y soy AM en Madrid, A-6 hasta Villacastin y AP-51 hasta Avila inclusive.

Un saludo a esta comunidad de editores y viajeros.
Catar24
Posts: 24
Send a message

Post by caxis
Algunos ya me conocéis del c. Waze Cat, pero también me gustaría presentarme para el resto de compañeros de la comunidad. Soy Oriol de Barcelona, me gusta conducir (como el anuncio :lol: ) amante de todos los gadgets que existen y con conocimientos de electrónica y informática. Después de un tiempo editando le he cogido el gustillo y es bastante adictivo jaja.

Ahora toca practicar y aprender de los compañeros que llevan más tiempo editando y para cualquier edición podéis contar con mi ayuda, sobre todo si es complicada, que son las más divertidas. :P
caxis
Posts: 2
Has thanked: 6 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by chanelhomo
Buenas a todos:

A mi me gustaria colaborar ,espero vuestros comentarios.
chanelhomo
Posts: 4
Send a message

Post by Chente1984
Por aqui un AM de la zona de Córdoba capital
Chente1984
Posts: 41
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message


Post by chokito00
Buenas a todos.
Llevo unos años disfrutando de la aplicación. Nunca me decidí a editar porque desconocía que podía hacerlo y también porque la informática y yo tenemos serios problemas :) Me han animado algunos de los editores que han corregido los URs que reportaba. A ellos les agradezco su paciencia para conmigo y su ánimo.
Quisiera daros las gracias a todos/as por haber conseguido llevarme a muchos sitios sin perdida, y por el trabajo inmenso y constante de actualización que hacéis.
Espero a partir de ahora poder ayudar a vosotros y otros usuarios a llegar a buen destino de la manera más fácil con mis pequeñas aportaciones.
En Lugo, Galicia, me encontrareis para lo que pueda aportar.
Muchas gracias y saludos a tod@s
chokito00
Area Manager
Area Manager
Posts: 80
Has thanked: 76 times
Been thanked: 22 times
Send a message


Post by chokito00
sandyzelaya wrote:Tres años usando Waze y pensaba que ya era hora de pasar saludando :)

¡Saludos! :P
Buenas @sandyzelaya. :) :)
chokito00
Area Manager
Area Manager
Posts: 80
Has thanked: 76 times
Been thanked: 22 times
Send a message